EEUU, de verdad, ¿es una potencia mundial?.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
EEUU, de verdad, ¿es una potencia mundial?.
Bueno, abro este post, tras haber visto un documental del polémico Director Michel Moore. En el explica la de armas que se pueden conseguir en Estados Unidos, con mayor facilidad de la que realmente creen muchos. Y es que, a solo una frontera, se encuentra Canadá, donde las personas NO CIERRAN LAS PUERTAS. Es algo, imprudente, como mínimo, hoy en día... pero ya veis, Canadá, un País donde las personas no cierran las puertas, donde no se venden ni la cuarta parte de las armas que se venden en Estados Unidos y donde ni Políticos, ni las Televisiones venden MIEDO GRATUITO..
Me gustaría ver vuestros puntos de vistas y si han visto dicho Documental emitido estos días por una television privada de pago.
Me gustaría ver vuestros puntos de vistas y si han visto dicho Documental emitido estos días por una television privada de pago.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Estados unidos prácticamente es un país analfabeto.. Hay el sistema escolar publico da mas pena que el que tenemos nosotros. En USA o tienes dinero para pagarte un colegio privado o te olvidas de hacer carrera.
Mira si no son analfabetos que en un programa le preguntaban que saturan Irak en un mapa y de 20 ninguno lo puso bien.
Mira si no son analfabetos que en un programa le preguntaban que saturan Irak en un mapa y de 20 ninguno lo puso bien.
- Mozart
- Administrador concursal
No exageres porque aquí hay casos peores que ese. El otro día estaba hablando con dos personas sobre los nazis y me interrumpieron dicendome que ni sabían quienes eran los nazis ni tampoco sabía quien era Hitler. Con eso sobran palabrasperreta# escribió:Estados unidos prácticamente es un país analfabeto.. Hay el sistema escolar publico da mas pena que el que tenemos nosotros. En USA o tienes dinero para pagarte un colegio privado o te olvidas de hacer carrera.
También se de otro caso que no sabía quien era Franco
Sabrán quien fue Cristobal Colón??
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con Perreta, aunque el ejemplito del mapa no lo veo muy bueno, porque yo pienso que muy poca gente seabrá situar exactamente a Irak si le dan un mapa mudo.perreta# escribió:Estados unidos prácticamente es un país analfabeto.. Hay el sistema escolar publico da mas pena que el que tenemos nosotros. En USA o tienes dinero para pagarte un colegio privado o te olvidas de hacer carrera.

PD: Gran documental "Bowling for Columbine", sí señor.
-
- UDLP GOD
EEUU es la mayor potencia economica y armamentistica mundial, pero ni de coña es un ejemplo de democracia, de educación, de cultura y de valores morales.
EEUU es de los países del mundo en los que más desigualdades sociales existen.
Es de los países ricos donde más pobreza extrema existe, además de delincuencia y violencia.
Existe un gran fracaso escolar y la eduación es pésima.
Además es el mayor ejemplo capitalista del mundo, es decir, el mayor ejemplo de egoismo, desigualdad, imperialismo, etc
Por si no fuera poco, es un país que no respeta la legalidad internacional e invade los países que le plazca aunque la mayoría de la población del país invadido se posicione en contra.
Asesina a cientos de personas mediante la pena de muerte y es responsable de que existan cada vez más pobres en el mundo.
Es un país racista, sexista, machista, etc...
Podríamos decir mucho de EEUU pero pocas cosas buenas... pero en definitiva, es un país que mantiene fuertemente una DICTADURA CAPITALISTA con todo lo que ello conlleva.
Es de los países ricos donde más pobreza extrema existe, además de delincuencia y violencia.
Además es el mayor ejemplo capitalista del mundo, es decir, el mayor ejemplo de egoismo, desigualdad, imperialismo, etc
Por si no fuera poco, es un país que no respeta la legalidad internacional e invade los países que le plazca aunque la mayoría de la población del país invadido se posicione en contra.
Asesina a cientos de personas mediante la pena de muerte y es responsable de que existan cada vez más pobres en el mundo.
Podríamos decir mucho de EEUU pero pocas cosas buenas... pero en definitiva, es un país que mantiene fuertemente una DICTADURA CAPITALISTA con todo lo que ello conlleva.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡Qué dices!! Si EEUU es el país de la libertad... jajajaSupporterUDLP escribió:EEUU es la mayor potencia economica y armamentistica mundial, pero ni de coña es un ejemplo de democracia, de educación, de cultura y de valores morales.
-
- Presidente del Club
Solo aprende la historia del país, el resto nada. Pero bueno, es normal que entre 200.000.000 hayan millones de personas así.Kokealca escribió:Estoy de acuerdo con Perreta, aunque el ejemplito del mapa no lo veo muy bueno, porque yo pienso que muy poca gente seabrá situar exactamente a Irak si le dan un mapa mudo.perreta# escribió:Estados unidos prácticamente es un país analfabeto.. Hay el sistema escolar publico da mas pena que el que tenemos nosotros. En USA o tienes dinero para pagarte un colegio privado o te olvidas de hacer carrera.
Mira si no son analfabetos que en un programa le preguntaban que saturan Irak en un mapa y de 20 ninguno lo puso bien.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Es verdad, los índices RELATIVOS de violencia (asesinatos y demás delitos) de EEUU son de lo más normales.N.B.Tiempos escribió:Solo aprende la historia del país, el resto nada. Pero bueno, es normal que entre 200.000.000 hayan millones de personas así.Kokealca escribió:Estoy de acuerdo con Perreta, aunque el ejemplito del mapa no lo veo muy bueno, porque yo pienso que muy poca gente seabrá situar exactamente a Irak si le dan un mapa mudo.perreta# escribió:Estados unidos prácticamente es un país analfabeto.. Hay el sistema escolar publico da mas pena que el que tenemos nosotros. En USA o tienes dinero para pagarte un colegio privado o te olvidas de hacer carrera.
Mira si no son analfabetos que en un programa le preguntaban que saturan Irak en un mapa y de 20 ninguno lo puso bien.![]()

-
- Presidente del Club
Estoy hablando de lo que cito, la educación.Kokealca escribió:Es verdad, los índices RELATIVOS de violencia (asesinatos y demás delitos) de EEUU son de lo más normales.N.B.Tiempos escribió:Solo aprende la historia del país, el resto nada. Pero bueno, es normal que entre 200.000.000 hayan millones de personas así.Kokealca escribió: Estoy de acuerdo con Perreta, aunque el ejemplito del mapa no lo veo muy bueno, porque yo pienso que muy poca gente seabrá situar exactamente a Irak si le dan un mapa mudo.![]()

soy d venezuela, me parece que estados unidos es el pais mas rico y poderoso pero no por si mismo, si no por la explotacion a los paises latinos, nos tienen como sus esclavos y entre mas pobres seamos ellos son mas ricos, e de alli el gran choque de politica entre el gobierno vemezolano y de eeuu porque al fin a llegado un gobierno que con cuba no se rinde ni deja hacer lo que ellos quieran lamentablemente y estoy conciente que si las cosas salen mal para el gobierno de nosotros lo podemos pagar muy caro saludos......

- (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
- Habitual
bueno tema complicado por que hablar de si es potencia o no abarca muchisimos aspectos pero en general , estoy deacuerdo con la mayoria es un pais explotador con los mas pobres , tiene una economia capitalista y asquerosa, son tan religiosos que llegan a ser ignorantes y no ven las cosas, hay leyes en muchos estados donde se violan claramente los derechos humanos y donde no hay clara libertad de expresion y me extenderia muchisimo mas pero ya casi todo lo han puesto y quise hacer algo general. Pero si hay algo q me quedo dando vuelta en mi cabeza... Canada haciendo referencia al mensaje que daba comienzo este debate yo tengo una media hermana en canada y es un pais hermoso con diversidad de lenguas y culturas donde es verdad todo lo que tu dices pero es donde anualmente se hace la matanza animal mas grande y dolorosa que existe y lamentablemente esta permitida por el gobierno, es la de focas y citare una frase de Gandhi decía que "El nivel de civilización de un país se mide por la manera en que trata a sus animales” .
- presacanario
- Acceso VIP