ojo con el vecindario..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

ojo con el vecindario..

Mensaje por davids21 »

A mi este equipo creo q le voy a temer un poco en el grancanaria por q va a intentara q sea una final para aser algo bueno esta temporada, como ya nos gano alla es escapa q nos ganan en casa,, Hacin q sin duda ayy q tener mucho ojito..
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

A mi me dan mas respeto estos equipos que todo un valladolid o almeria, y recuerden que el año pasado les ganamos aqui sufriendo muchisimo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a por ellos,vamos a ganar con la ayuda de toda la hinchada
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si estuviera Pacuco o Vidales en el banquillo si le tendria miedo al Vecindario, pero creo que Castro Santos no conoce muy bien a la UD. Ademas, creo que el Vecindario llega con bajas importantes: Xisco (duda) y Sebastian Carrizo. Saludos y A por ellos!!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Si, si, pero estoy de acuerdo en que hay que salir muy mentalizados, porque este Vecindoiro siempre que juega con nosotros se matan tanto (y caña que dan) :evil: que parece que les va la Champions en ello...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hay k afrontar el partido como uno más de la temporada... venga señores k ganamos 3-0
reyals
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por reyals »

vecindario con 7 bajas y con la duda de markel y xisco por molestias ademas de la fragilidad moral que pasa por estos momentos el equipo, todo cabe suponer que la convocatoria estara compuesto con muchos jugadores del juvenil y esto decanta muchisimo la balanza. incluso de tener un entrenador un tanto defensivo y de no entender el partido en los momentos puntuales. :?
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Vamos a ganer pero eso si sdufriendo y con resultado ajustado un 2-1 o 1-0 pero los trespuntos se quedan en casa eso es seguro
Responder