Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:¿yo?,del pio-pio dile al del avion que tire por la sombra
Lo peor en estos casos no es la lluvia, mas bien el pedazo de viento que hace.
presacanario escribió:
Yo no me lo tomaría tan en broma, ahi gente en la calle que están muy lejos de sus casas y dependen de guaguas, yo me imagino a los que estan ahora mismo en el campus de tafira.
Yo hoy me quedé en casita. Chacho, iba a salir y me di la vuelta. Esta mañana alguien me dijo que el del tiempo nunca atina, jooooooder.
Menos mal que el instituto está cerca de mi casa y que encima me bajaron en coche, que si no... eso sí, del instituto al coche, mi playera tenía sobrepeso de tanta agua que chupó .
Sólo bastó una hora de lluvia para que el paseo de Chil y alrededores quedase inundado, con alcantarillas rebosadas y riesgo para los automovilistas por la altura del agua. Increíble...
¡Bravo políticos! Siempre critican a los que están en el poder y dicen que ellos lo arreglarán, y luego (sean los que sean) todo sigue igual año tras año.
Inundaciones en Hoya de La Plata, Juan XXIII y Muelle de Las Palmas. El tráfico se colapsa en gran parte de la ciudad baja. En San Cristóbal la circulación ha estado prácticamente parada por las incidencias de la lluvia. La Avenida Marítima está cortada al tráfico y a la altura de San José se está desviando el tráfico hacia la Circunvalación. Los Bomberos realizan numerosas salidas al inundarse aparcamientos.
he estado mirando las cámaras web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y esta todo colapsado.... tres gotas y los MISMOS problemas de SIEMPRE.