Yo soy el primero empezando de abajo por la derecha, al lado de la chica, con pantalon y gorra amarilla, sudadera azul y bufanda.eL VieJoN! escribió:
Dedicado a ls amarillos que fueron al Castilla-UD Las Palmas
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

enano escribió:En cuanto pueda cuelgo unas fotitos y otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=eXWqDkOU160
Muchisimas gracias Enano es usted increible!!! son los mas grandes!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias padre !!!enano escribió:En cuanto pueda cuelgo unas fotitos y otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=eXWqDkOU160
Que miedo los foreros del primer plano
-
Aaron Burgos
- ¡Soy nuev@!

Muy buenas a todos los canariooooosss!!!!!!
Soy nuevo en el foro y he decidido entrar en el foro por recomendación de Piwi y compañía, jeje.
He de decir que soy burgalés y del Atléti, pero me cae muy bien la UD. De hecho, este Sábado un amigo mío y yo nos fuimos a pasar el finde de semana a Madrid y así matar dos pájaros de un tiro: ver a la UD y al Atleti.
Así que allí estuve con muchos de vosotros animando como el que más. Me lo pasé en grande, de verdad y me encantó el buen rollo de la afición, de verdad, me lo pasé genial.
Pero vamos, que lo que más me impacto es cuando a la salida del partido del Atléti al día siguiente, me encuentro con Piwi y alguno más, jaja. Nada más deciros que me impactó muchísimo el partido en Valdebebas y daros la enhorabuena.
Saludoooooosss!!!!!! desde Burgos.

Soy nuevo en el foro y he decidido entrar en el foro por recomendación de Piwi y compañía, jeje.
He de decir que soy burgalés y del Atléti, pero me cae muy bien la UD. De hecho, este Sábado un amigo mío y yo nos fuimos a pasar el finde de semana a Madrid y así matar dos pájaros de un tiro: ver a la UD y al Atleti.
Así que allí estuve con muchos de vosotros animando como el que más. Me lo pasé en grande, de verdad y me encantó el buen rollo de la afición, de verdad, me lo pasé genial.
Pero vamos, que lo que más me impacto es cuando a la salida del partido del Atléti al día siguiente, me encuentro con Piwi y alguno más, jaja. Nada más deciros que me impactó muchísimo el partido en Valdebebas y daros la enhorabuena.
Saludoooooosss!!!!!! desde Burgos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Aaron Burgos
- ¡Soy nuev@!