Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimo . Pero lamentable, sí, igual de lamentable que todos los comentarios similares que leo yo todos los días en ambos foros y pasan desapercibidos.
Marmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimo . Pero lamentable, sí, igual de lamentable que todos los comentarios similares que leo yo todos los días en ambos foros y pasan desapercibidos.
Sí, coño. Me refiero al comentario ese de la "prehistoria" y "Tenerife es lo más mejor". No sé si le habrá borrado otro al pibe, pero yo me refiero a ese, que es muy similar a muchos que pueden leerse a diario no sólo aquí, sino en el resto de foros (aquí con "Gran Canaria es lo más mejor" y allá con "Tenerife es lo más mejor").
Por cierto crack, si eres quien creo que eres (que va a ser que sí), ¿no viniste muy pronto? Además ya te dije que te van a borrar los mensajes, que ni te molestes, que los leerán 3 personas como mucho.
Agatio escribió:Por cierto crack, si eres quien creo que eres (que va a ser que sí), ¿no viniste muy pronto? Además ya te dije que te van a borrar los mensajes, que ni te molestes, que los leerán 3 personas como mucho.
Agatio escribió:Por cierto crack, si eres quien creo que eres (que va a ser que sí), ¿no viniste muy pronto? Además ya te dije que te van a borrar los mensajes, que ni te molestes, que los leerán 3 personas como mucho.
Agatio te puedes explicar mejor ??
Me refiero pq le van a borrar los mensajes ?
Saludos
Pues que el pibe este viene a provocar, yo sé quien es (casi seguro, y si no es, el que yo digo vendrá pronto. Pero eso, estoy prácticamente seguro que es él después de leerle en otro hilo), y hace tiempo le leí a un moderador que los mensajes que incitaran a la violencia serían borrados. Él también lo sabe. Ahora intenrará darme un discursito por el messenger, se cree que yo soy Power Ranger que lucha por la justicia y él es un mafia que tiene el deber de picar a la gente por internet. Internet es grande, pero la gente que lee los foros no es ni un 10% de los que estarán en el Heliodoro; y yo tampoco soy un Power Ranger, soy sólo un pibe que dice lo que me parece que otro se ponga a incitar a la violencia por internet.
Esto es la ultima nformacion y definitiva anunciada en el foro de UN para el desplazamiento a tenerife segun mis informaciones pues 3 agencia de viaje se han comprado 600 plazas del fred olsen y se han repartido 200 cada agencia y esta es la definitiva oferta aqui les dejo la informacion que ha puesto UN en su foro.
DEBIDO A QUE TODO ESTA SIENDO MUY PRECIPITADO POR LA TARDANZA DE PONER EL HORARIO DEL PARTIDO HA HABIDO VARIOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA POR LO QUE ESTA INFORMACION QUE PONEMOS AQUI ES LA DEFINITIVA.
PARA SACAR TODO DESDE YA TIENEN QUE IR A LA AGENCIA DE VIAJES OCEANO EN LA CALLE NESTOR DE LA TORRE A LA ALTURA DE LA GARRIGA Y FRENTE AL 24 HORAS PARA SACAR EL PACK COMPLETO QUE SERIA GUAGUA LAS PALMAS-AGAETE+BARCO+ENTRADA+VUELTA POR LA NOCHE HASTA LAS PALMAS DESDE AGAETE...EL PRECIO ES DE 73 EUROS YA QUE LOS HORARIOS NUESTROS SON DE LAS 9.30 IDA Y 20.30 VUELTA.....PLAZAS LIMITADAS ASI QUE YA SABEN NO ESPERAR A ULTIMA HORA POR QUE SE QUEDARAN FUERA SEGURO.
A LA GENTE QUE HAYA DADO LOS 25 EUROS DE LA ENTRADA SE LE DEVOLVERAN EL SABADO.
A LA HORA DE IR DECIR QUE VIENEN DE ULTRA NACIENTE Y LLEVAR FOTOCOPIA DE DNI EN VIGOR.
vamos a ve las AGENCIAS DE VIAJES esas tres compraron 600 plazas nada mas eso no kiere decir que solo allan 600 si no ke hay mas pero las agencias solo compraron 600 y se las han repartido y han echo el pack de GUAGUA HASTA AGAETE / ENTRADA/ PASAJE/ Y GUAGUA DE AGAETE A LAS PALMAS valla lio que se hacen la verdad jajajajaja
La verdad es que yo estoy deseando ir pa Tenerife, el problema es que no consigo convencer a ningún amigo pa que se venga y yo solo como que no. Ya veremos. Arriba D´ellos
*[MiMi]* escribió:ahora si que estoy echa un lio
Quiere decir que nada mas ahi 600 plazas ??
Espero noticias de la Asociacion cuanto antes Que nervios por dios!!
600 plazas , o sea 600 entradas ya las tienen reservadas las agencias pero ... PARA VOLVERSE EN EL BARCO DE LAS 20:30 ...hay mas entradas para el partido , no se si 1.000 o mas ... pero cualquiera puede conseguir una entrada y volverse el domingo
Por favor a ver si ponen la informacion para ir a tfe de las distintas formas posibles para conseguir entrada etc etc ya q la pagina d los ultras decia una cosa en udlaspalmas.net y ahora ponen otros precios en su foro y te mandan a una agencia a comprarlo, estoy un poco perdido .
ismaesp escribió:Por favor a ver si ponen la informacion para ir a tfe de las distintas formas posibles para conseguir entrada etc etc ya q la pagina d los ultras decia una cosa en udlaspalmas.net y ahora ponen otros precios en su foro y te mandan a una agencia a comprarlo, estoy un poco perdido .
gracias.
Estate atento al foro , que hoy habrán noticias casi definitivas sobre el viaje
Yo no se cuantos aficionados vendrán de Las Palmas, pero sis e que acaban de poner la venta de entradas para el derbi desde las 10 es decir ahora mismo, se comienzan a comprar, y estan las afueras del estadio llenas de gente, el Heliodoro que no Inodoro se va a llenar, ojala sea asi y veamos un gran espectaculo. Aqui va mi porra sobre el partido.