Propuesta Partido Vecindario/Tenerife. (pag1 lista)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Roque_Partido su ingreso llego perfectamente!! saludos!! ya estas en la lista !
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Budgie tu ingreso también llegó perfectamente!!! saludos!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Siete Estrellas Verdes tu ingreso llegó perfectamente saludos!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Piwi, si no llego tarde me apunto y aporto 10€, te los entrego en mano si quieres por jinámar. Mándame un privado para decirme donde y cuando.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

si alguien no puede o no quiere poner diez euros para el tema y quiere colaborar de alguna manera yo he comprado 100 globos amarillos por 2.98€ en en centro comercial 7 palmas 2º planta en "partyfiesta" y confetti por un 1€ en el chino de abajo....no hay excusa.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Xercos, tu ingreso llegó perfectamente y ya tengo los globos en mi poder .

Esta tarde pongo la 2º parte de la operación así que todos los que estan colaborando atentos.
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

Letycanarias escribió:Yo opino que en algún momento del partido la oleada amarilla eclipsará a la blanquiazul (cosa que aquí JAMÁS ocurrió) y eso va a ser estupendo, tanto en afición como en fútbol.......
juajuajua ya les gustaria a ustedes no solo sacamos globos sino tricolores y los tifos guapisimos no un diablo q nadie sabia lo q significaba
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Casi no llego!! pero a las 11 de la mañana de hoy hice mi ingreso. A ver qué tal sale!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Iriome el crack escribió:
Letycanarias escribió:Yo opino que en algún momento del partido la oleada amarilla eclipsará a la blanquiazul (cosa que aquí JAMÁS ocurrió) y eso va a ser estupendo, tanto en afición como en fútbol.......
juajuajua ya les gustaria a ustedes no solo sacamos globos sino tricolores y los tifos guapisimos no un diablo q nadie sabia lo q significaba

que guay, un diablo, ¿porque no se nos habia ocurrido antes a nosotros?, ya no dormimos aqui nadie. :lol: :evil:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Iriome el crack escribió:
tu sería el que no sabía que significaba el diablo....aaaaaaay :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

No me desvien el post!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S señores esto es algo serio... sinceramente me importa un carajo lo que venga diciendo un chicha asi que si no es para aportar no escriban por favor que ya lo dije en el primer post.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Ya estan las 10.000 sopladeras en mi poder señores.

2º parte del plan.

Cada persona en su tiempo libre (en lo que ve la tele y eso...) que llene bolsas con recortes de periodico, revistas, libros o cualquier cosa de papel que no utilise para eso tenemos hasta el sabado ( en cuanto mas se haga mucho mejor) y no cuesta mucho... con las manos espiskar papel...

otra cosa tambien necesito saber quien hará lo de los papeles y repartirá ya que les necesitaré unas cuantas horas antes del partido. Saludos!!

PD: No escriban si no es para aportar algo.

PD2: Ruego a los moderadores que si algun chicha o canarion o lo que sea escribe para no aportar ruego que le eliminen el post.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No hace falta que me apunte putilla! conmigo pa lo que sea ;) , haré lo del periódico y pa repartir también
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:No hace falta que me apunte putilla! conmigo pa lo que sea ;) , haré lo del periódico y pa repartir también

Perfecto Xebi, ya te anoto en la primera pagina ire ahora anotando con quien cuento para las otras labores. Saludos!!

Gracias.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi, cuenta conmigo para repartir.
Responder