Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un señor se sale del coche para fotografiar a unos leones , no hace caso a las advertencias . Fatalmente un león le caza y empiezan a comérselo vivo . +18
Un elefante enloquece en la india , matando a su cuidador . El video es muy impactante . Se puede ver la violencia que tienen estos animales cuando de verdad se cabrean . Solo con la tropa le es suficiente
Un señor se sale del coche para fotografiar a unos leones , no hace caso a las advertencias . Fatalmente un león le caza y empiezan a comérselo vivo . +18
A mí no me dan pena esta gente, eso les pasa por simplones, ellos se lo buscaron. El que sí me da pena es el cocodrilo, a quien seguro que sacrificaron sin tener él la culpa de nada, ni de estar ahí, ni de que el cuidador se pusiera de gilipollas.
*[^ClA^]* escribió:yuossssss me dolio fleje esos videos no son para verlos yo
Agatio escribió:A mí no me dan pena esta gente, eso les pasa por simplones, ellos se lo buscaron. El que sí me da pena es el cocodrilo, a quien seguro que sacrificaron sin tener él la culpa de nada, ni de estar ahí, ni de que el cuidador se pusiera de gilipollas.
*[^ClA^]* escribió:yuossssss me dolio fleje esos videos no son para verlos yo
Entonces no veas los otros, son bastante peores.
yo estoy completamente deacuerdo con agatio es cierto a la gente le gusta ponerse en peligro y querer domar y dominar a otras especies cuando no sabemos ni dominar a la nuestra en fin que en el video del elefante el animal estaba atado si se fijan bien normalmente los ataques son de animales que estan sometidos a un strees ya que les tienen atados en cautiverio les hacen aprender cosas a golpes para que trabajen cargando o haciendo reir a los turistas creo que los animales son las unicas victimas de nuestro acoso continuo hacia ellos somos unos plastas con los animales
Yo opino igual...k ellos mismos se lo buscan asi k ni pena ni nada lo k si me da pena de verdad son lo animales k tienen k tar awantando a esa gente...