¿¿¿CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN UD.LAS PALMAS-VECINDARIO????
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajajaja Maaaaaaaaaaaaaaala gente !!ownerowner escribió:con la nueva propuesta de las entradas a precios populares apuesto por 15100. river no te copies jeje

Veo que casi todos ponen 20.000 o cerca de ... Y yo pienso que no serán tantos (ojalá me equivoque). Cuando vino el Tete fuimos 21.500 con los 1500 visitantes, y era el clásico de verdad, no éste que tan sólo tiene un par de años de historia. Por tanto cambiaré también mi predicción pero no demasiado:
Apuesto por 16.300 personas.
1 Saludo a todos.
siguen siendo demasiados riverRiverPlate escribió:Jajajaja Maaaaaaaaaaaaaaala gente !!ownerowner escribió:con la nueva propuesta de las entradas a precios populares apuesto por 15100. river no te copies jeje![]()
Veo que casi todos ponen 20.000 o cerca de ... Y yo pienso que no serán tantos (ojalá me equivoque). Cuando vino el Tete fuimos 21.500 con los 1500 visitantes, y era el clásico de verdad, no éste que tan sólo tiene un par de años de historia. Por tanto cambiaré también mi predicción pero no demasiado:
1 Saludo a todos.

- superantichicha
- Acceso VIP
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Pues ojala me equivoque, pero mas o menos los que vengan por la nueva propuesta de las entradas a precios populares, contrarrestaran a los que se queden en casa para verlo por la Tvcanaria (aunque es totalmente diferente verlo en directo que por Tv pero bueno...) asi que iran los 13500 +- que estaban yendo las ultimas semanas
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
Lo que dice River me hizo meditar. Esta semana me he dejado llevar por la propuesta de Piwi y casi me inmaginaba el estadio lleno pero tiene razón, si contra el Tenerife fuimos 21500... entonces esta semana voy a estimar 16000 personas. Aunque hay que empezar a valorar que llega la recta final de la temporada y si el equipo va en ascenso también lo hará el número de aficionados.RiverPlate escribió:Jajajaja Maaaaaaaaaaaaaaala gente !!ownerowner escribió:con la nueva propuesta de las entradas a precios populares apuesto por 15100. river no te copies jeje![]()
1 Saludo a todos.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- javier_garcel
- Acceso VIP