Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Algo pasa señores, ya van dos años. El pive o no trabaja en los entrenamientos o se lleva mal con el presi...o algo, pero no creo que él sea peor que Carmelo o Alberto, por ejemplo.
Según me informan vía, RADIO MACUTO-FORO, tenemos que estar todos tranquilos. David Gonzalez cuenta para el entrenador y solo se queda sin ficha hasta DICIEMBRE.
Cuando se recupere de la lesion, hara los entrenamientos con el Primer Equipo para estar a punto en Diciembre, que le daran de nuevo FICHA.
Si el pibito esta jodido de la pierna y cuando este bien lo dejan entrenar con el primer equipo y le dan la ficha en diciembre pues no esta mal.
"Amos" digo yo
PPFFFF POS QUE CHUNGO SEÑORES EL PIBE SE SALE ES BUENISIMO NO ENTIENDO QUE POR UNA LESION LO APARTEN HASTA DICIEMBRE NOS PUEDE HACER MUXA FALTA SU CALIDAD INDIVIDUAL.PERO QUE SE VA A HACER