Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Q RABIA POR DIOS!!! PERO COMO LE VAN A DEJAR SIN FICHA ... PERO SI ES UN CRACK ....
JODER SIEMPRE Q SE LESIONA LE PASA ALGO EL AÑO ANTERIOR SE LESIONO Y AL UNI ESTE AÑO SE LESIONA Y LE MANDAN A TOMAR X CULO...Q RABIA!!!
Ya entiendo,para hacer el nueo fichaje aparte de a jonny necesitan una ficha libre,q sera la de D Gonzalez hasta diciembre,fecha en la q esperan q cuaje la salida del del contrato hasta diciembre...A no ser q valga mas q gonzalez creo,q lo veo improbale
Yo ya lo dije, David González es un jugador que por su forma de jugar lo va a pasar mal con los defensas de los equipos de 2ªB que son todos unos leñeros. El tío es un malabarista del balón, pero también eso le hace llevar un cartel en la frente que pone: "DÉNME LEÑA". Creo que el muchacho va a tener problemas con lesiones siempre, a menos que la UD esté en 1ª, que ahí los defensas no son tan sucios (salvo Alfaro, Ferrer y compañía...). En cuanto a lo de dejarlo sin ficha hasta diciembre, si la lesión es de gravedad, mejor aprovechar esa ficha para otro jugador. Eso sí, si puede ser que se lleven a Alberto