Leo Messi "Impossible Is Nothing" (Adidas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp, mi inglés es "isletero" pero le entiendo algo de lo que dice. Y sino como apunta Herivega para algo están las imágenes como en la Edad Media. :wink:

El caso de este hombre, que estaba considerado el mejor jugador de Rugby de la historia (o uno de ellos) fue que le diagnosticaron fallo renal, y por tanto tuvo que abandonar la práctica de su deporte y comenzar a realizar diálisis para poder vivir, finalmente pudo disfrutar de un transplante de riñón y de a poco se ha recuperado hasta volver a jugar con los All Black.

(Más info aquí.) :)
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate, parafraseando el eslogan de tu querido club "millonario":

Jonah Lomu. El más grande. Lejos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:RiverPlate, parafraseando el eslogan de tu querido club "millonario":

Jonah Lomu. El más grande. Lejos...

Cierto, es grande y corre como nadie... :wink: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí les dejo el Make Off del anuncio de Messi para Adidas. La verdad que al poco de lanzar la campaña va el nene y se marca el medio gol ante el Getafe en la Copa del Rey.

Sé que Adidas ha reeditado el vídeo original introduciendo además dicho gol, pero todavía no lo he encontrado. Cuando esté disponible lo intentaré colgar.

"Imposible Is Nothing" y parecía una coña de Slogan. jeje :wink: :lol:

Imagen
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Leo Messi, todo lo relacionado con él se sale.Es el pibe de oro,es fantástico,impresionante, yo que sé que más es.En 2010 si Dios quiere será campeón del mundo liderando a una selección albiceleste que ya demostró que puede marcar una época en el pasado Mundial(lástima el partido contra Alemania y que a Pekerman no se le ocurriera sacarle).Para entonces ya habrá ganado alguna Copa de Europa más con el Barça, y junto con los cracks que tiene al lado que le aconsejan bien ,y su entorno(mucho más calmado que el de Diego) será el más grande.
Responder