TENERIFE- LAS PALMAS
-
- Cortacésped
TENERIFE- LAS PALMAS
Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos amigos canariones, no entró para polemizar, pero si para tener un pique sano que siiempre viene bien.De su equipo el mejor el delantero, un crack el pibe, espero que se vea un partidaso, qe acuda la afición en masa, y que haya una buena convivencia entre ambas aficiones. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
10Johan Cruif10, bienvenido al foro.
Ya había varios post para hablar del partido. No creo que un pique sea algo sano, porque Internet está lleno de gallitos que luego trasladan ese "pique" a la realidad.
Por lo demás pienso como tú: que el partido sea una fiesta, que ojalá hay una convivencia entre ambas aficiones y que la victoria se decante por el lado amarillo.
Ya había varios post para hablar del partido. No creo que un pique sea algo sano, porque Internet está lleno de gallitos que luego trasladan ese "pique" a la realidad.
Por lo demás pienso como tú: que el partido sea una fiesta, que ojalá hay una convivencia entre ambas aficiones y que la victoria se decante por el lado amarillo.

-
- Se desvive por los colores
Hola, para las presentaciones se hacen en un post especial para ello en la pagina principal del foro,de todas maneras............ bienvenido a la gran familia amarilla!!!!!!!!!
Advertencia!!: Cuidado porque al entrar en ella pueden cambiar tus sentimientos,tu corazon puede pasar de azul y blanco a amarillo.el que avisa no es traidor
Advertencia!!: Cuidado porque al entrar en ella pueden cambiar tus sentimientos,tu corazon puede pasar de azul y blanco a amarillo.el que avisa no es traidor
-
- Cortacésped
GRACIAS POR LA ADVERTENCia jaja no creo que eso pase, pero a fin de cuentas todos somos canarios, me alegraré si las Palmas se queda en segunda división pero si se va a segunda B no me pondré a llorar eso está claro, creo que ustedes pensais más o menos lo mismo pero con el tenerife, aunque seguro hay más de uno que quiere que desaparezca el club de mis amores, el tenerife.pichi franco escribió:Hola, para las presentaciones se hacen en un post especial para ello en la pagina principal del foro,de todas maneras............ bienvenido a la gran familia amarilla!!!!!!!!!