TENERIFE- LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

TENERIFE- LAS PALMAS

Mensaje por 10Johan Cruif10 »

Hola soy nuevo en este foro, saludos a todos amigos canariones, no entró para polemizar, pero si para tener un pique sano que siiempre viene bien.De su equipo el mejor el delantero, un crack el pibe, espero que se vea un partidaso, qe acuda la afición en masa, y que haya una buena convivencia entre ambas aficiones. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

10Johan Cruif10, bienvenido al foro.

Ya había varios post para hablar del partido. No creo que un pique sea algo sano, porque Internet está lleno de gallitos que luego trasladan ese "pique" a la realidad.

Por lo demás pienso como tú: que el partido sea una fiesta, que ojalá hay una convivencia entre ambas aficiones y que la victoria se decante por el lado amarillo. :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hola, para las presentaciones se hacen en un post especial para ello en la pagina principal del foro,de todas maneras............ bienvenido a la gran familia amarilla!!!!!!!!!

Advertencia!!: Cuidado porque al entrar en ella pueden cambiar tus sentimientos,tu corazon puede pasar de azul y blanco a amarillo.el que avisa no es traidor
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por 10Johan Cruif10 »

pichi franco escribió:Hola, para las presentaciones se hacen en un post especial para ello en la pagina principal del foro,de todas maneras............ bienvenido a la gran familia amarilla!!!!!!!!!

Advertencia!!: Cuidado porque al entrar en ella pueden cambiar tus sentimientos,tu corazon puede pasar de azul y blanco a amarillo.el que avisa no es traidor
GRACIAS POR LA ADVERTENCia jaja no creo que eso pase, pero a fin de cuentas todos somos canarios, me alegraré si las Palmas se queda en segunda división pero si se va a segunda B no me pondré a llorar eso está claro, creo que ustedes pensais más o menos lo mismo pero con el tenerife, aunque seguro hay más de uno que quiere que desaparezca el club de mis amores, el tenerife.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no quiero que desaparezca el tenerife,porque todo club debe tener su clasico,que es lo mas bonito del futbol,yo soy de los que piensa que ud y el tenerife deben de estar siempre en la misma categoria para jugar los derbys aunque para mi siempre debe de estar la ud por delante.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

PIENSEN EN VICINDARIO , son 3 puntos iguales que los del Tenerife, la semana que viene hablamos de otro, el sabado a animar al equipo a agitar los globitos y a animar NDM
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya hay un post para hablar del derbi cuando llegue el momento.
El próximo partido es el sábado, ante el Vecindario, todo lo que sea pensar en otra cosa, es un error mayúsculo.
Cerrado