Los abonados tendran premio en el partido del Vecindario
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Los abonados tendran premio en el partido del Vecindario
en Ud radio dijeron que los abonados podran sacar dos entradas a precio popular,si alguien sabe el dia que se pueden ir a retirar y mas informacion sobre la promo que la ponga aqui,que no estaba muy atento a la radio
- Titán Amarillo
- Moderador

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Titán, hay un espacio exclusivo para los medios de comunicación (se accede con contraseña) en el que el club informa a éstos sobre las noticias que van surgiendo. Este espacio sí que está operativo.Titán Amarillo escribió:Una pregunta... aparte de las entradas. En la noticia de esta web dice que la web oficial del club informó sobre los precios... pero yo no los veo por ninguna parte. Es más, me sale de hace meses "página en construcción"... ¿soy el único que no puede ver las noticias, como la de los precios?
Saludos
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- javier_garcel
- Acceso VIP

pos na!!
llenaremos otra vez el estadio de gorrones, En fin!!! que se le va hacer?
he estado sacando cuentas, y de esta forma me sale mas barato ir esta temporada al estadio sin ser abonado que siendo abonado como lo soy y desde hace mucho tiempo,
Y por mucho que digan que es un premio para los abonados, para mi por lo menos no lo es,
Solo una cosa digo, hace dos semanas, fueron 10 mil personas, la gente animo y habia buen ambiente y el equipo supo remontar,
quiero 10 mil fieles que 20 interesados!!!
he estado sacando cuentas, y de esta forma me sale mas barato ir esta temporada al estadio sin ser abonado que siendo abonado como lo soy y desde hace mucho tiempo,
Y por mucho que digan que es un premio para los abonados, para mi por lo menos no lo es,
Solo una cosa digo, hace dos semanas, fueron 10 mil personas, la gente animo y habia buen ambiente y el equipo supo remontar,
quiero 10 mil fieles que 20 interesados!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
son 6 euros por cada entrada si son dos son 12 euros,no es como la otra vez,fui esta mañana al club y me lo confirmaronNauzet escribió:No, son DOS por 6 euros en NACIENTE. DOS por 8 euros en SUR, etc.Poe escribió:Por cada entrada.lord canarion escribió:tengo una duda el precio por sacar entradas para la naciente son 6 euros para los abonados,los 6 son por cada entrada o por las 2? gracias de antemano
Saludos
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
fercan, en la noticia que facilitó el club, eran DOS entradas por el correspondiente precio, es decir, DOS entradas por 6 euros en la NACIENTE... etc:
"Asimismo los señores abonados podrán disponer de dos entradas para dicho encuentro, presentando su carnet, a los siguientes precios".
Es decir, que si es como tú dices, el encargado de colgar esa noticia en la web de la UD Las Palmas no se supo expresar. No debió decir la de las dos entradas, o poner que el precio era para cada entrada.
Saludos
"Asimismo los señores abonados podrán disponer de dos entradas para dicho encuentro, presentando su carnet, a los siguientes precios".
Es decir, que si es como tú dices, el encargado de colgar esa noticia en la web de la UD Las Palmas no se supo expresar. No debió decir la de las dos entradas, o poner que el precio era para cada entrada.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad

FALTA DE INFORMACION SOBRE LA ENTRADAS
el club ha informado que para el partido contra el vecindario las entradas seran a precios populares,he leido lo que pone y no deja muy claro cual es la iniciativa,hoy leyendo los periodicos no dicen absolutamente nada de la iniciativa.alguien podria concretar como es?
son dos entradas por 6 euros como en las anteriores ocaciones??
tambien se pueden retirar las entradas el mismo dia del partido???
saludos
son dos entradas por 6 euros como en las anteriores ocaciones??
tambien se pueden retirar las entradas el mismo dia del partido???
saludos