Propuesta Partido Vecindario/Tenerife. (pag1 lista)
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

Piwi lamento no poder colaborar en el reparto del confeti y sopladeras, pues debido a unas responsabilidades me es imposible llegar con tiempo al estadio este sábado, llegaré mas bien justito.
Aún así me encantaría echar una mano en cuanto al "piskeo" de papeles, estoy llenando una bolsa aqui en mi casa así que si te la pudiera dar para que la uses en bien del resto de la comunidad amarilla sería algo perfecto,
Sería posible?? te la podría dar el viernes tarde-noche ó sábado por la mañana,
Que opinas?
Aún así me encantaría echar una mano en cuanto al "piskeo" de papeles, estoy llenando una bolsa aqui en mi casa así que si te la pudiera dar para que la uses en bien del resto de la comunidad amarilla sería algo perfecto,
Que opinas?
Campeones4ever escribió:Piwi lamento no poder colaborar en el reparto del confeti y sopladeras, pues debido a unas responsabilidades me es imposible llegar con tiempo al estadio este sábado, llegaré mas bien justito.
Que opinas?
Llevatela tu a la grada y se la repartes a los de al lado y eso
PD: Venga señores que luego hay botellon!
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

budgie escribió:Piwi, yo el sábado lo tengo super ocupado así que no puedo ayudarles a repartir, llegaré ajustado de tiempo al estadio. De todas formas haré confeti con periodicos y los reparto por la Naciente.
Mi hermana si está dispuesta a colaborar si llega a tiempo, estará sobre las 3 y media en el estadio.
De acuerdo si fuese así dile que se pase por el volado que esta justo en frente de la entrada a naciente y pregunte por piwi a la peña o que me busque en la grada sur ( en la entrada ) saludos!! en cuantos mas seamos mejor!
Javito escribió:Yo si me quito a mi novia de arriba ese dia repartoseguro que si pero por si las moscas aviso
Intenta hacer todo lo posible por que si sale bien el asunto fliparemos en colores...
Ya va quedando menos para la Operación Resusitar Hinchada.
Edito: Despues del partido mas bien por la noche haremos un botellon todo el que se quiera venir esta invitado. Saludos!
- Aridane
- Directivo de la entidad

Echaba de menos el PAPELEO VOLANDO POR EL ESTADIO CUANDO SALTE EL EQUIPO, si señor. Pero para esto tiene que ir bastante peña al partido pa que se vea guapo y sin pistas imaginense...pegaitos los trozos de papel cayendo al césped, voy a tener que dejar de pensar en eso, una pena.Piwi escribió:Javito escribió:Yo si me quito a mi novia de arriba ese dia repartoseguro que si pero por si las moscas aviso
Intenta hacer todo lo posible por que si sale bien el asunto fliparemos en colores...
Ya va quedando menos para la Operación Resusitar Hinchada.
Pedazo de iniciativa por ver una gran fiestita antes de empezar jeje
Última edición por Aridane el Vie Mar 16, 2007 5:23 pm, editado 2 veces en total.
yarey. escribió:piwi ya ta exo el ingreso...t lo digo pk no m veo en la lista
Okey disculpa, ya le pongo en ella aunque en ella, hay mucha gente que aun me tiene que dar el dinero o que aun no he comprobado si el ingreso se ha efectuado (y estan en la lista) asi que mira... por eso no te preocupes... Un abrazo!
PD: No olvides estar por el volao sobre las 2 y media o asi...
PD2: Tampoco olvides que despues del partido hay botellon !!! un saludo!