Grada de los canariones en el Heliodoro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo tambien espero k no aya insidentes aunke un poko lo dudo
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

Amarillo forever escribió:
Iriome el crack escribió:
dei escribió:tranquilo hombre, lo del gallinero es xq siempre nos ponen ahí... :wink:
saludos.
Ok pero es el mejor sitio para verlo ademas alli han puesto a todos los viajes organizados ecepto los del alaves q vinieron por su cuenta y se pusieron en el otro lado de herradura, pero si has venido antes la cosa no pasa de los tipicos piques y a la gente de las palmas se les ve paseando por S/C desde por la mañana sin problemas, lo unico q espero es eso q no haya violencia y que todos uelvan a sus casa sanos ....... y tristes.

Un saludo
Lo de tristes lo dices por ustedes no?
Evidentemente q no? yo cuando volvi desde las palmas este año vine contento a medias, por cierto hoy se pusieron las entradas a la venta y se espera una gran entrada, por cierto la foto de la grada es la del ultimo derbi no? En el ultimo compre las entradas tarde y me pusieron a mi y a 4 colegas bastante cerca y no tuvimos absolutamente ningun problema para este partido ya tengo mi carnet y estare en mi grada, creo q va a haber un ambientazo no solo en general sino en anfiteatro, saludos y que le viaje de vuelta sea para ustedes tan melancolico como el ultimo
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Creo q nos van a poner como siempre en el mismo sitio de siempre.P ara colmo los chichos han puesto ese dia dia del club y las entradas mas baratas salen 15 euros mamones
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

ta bomba en verda el sitio lo k un poco separao
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

SAMUEL escribió:Creo q nos van a poner como siempre en el mismo sitio de siempre.P ara colmo los chichos han puesto ese dia dia del club y las entradas mas baratas salen 15 euros mamones
q quieres hay q pagar el juicio de marioni tio, perose las dejan al mismo precio q nos las dejabana nosotros el suplemento es lo q gana la agencia de viaje, la mas barata solo la han subido 5 euros
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun la TV ya no quedan de 15 euros :arrow:
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

Xos pero que animada estaba la gente!! Eso que fue celebrando el gol de Las Palmas? Ah no, que ese año ganamos 2-0 :wink:
Eso fue cuando dijeron que habian venido 3000, no? Pues yo cojo esa foto, la pongo vertical y la comparo con el desplazamiento de chichas este año y me salen mas chichas que canariones. Y si mal no tengo entendido, a 7 Palmas fuimos 2000 chichas o menos... Asi queeee :shock: Menos exagerar con los numeros que se dan!!
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

La_Cantera escribió:Segun la TV ya no quedan de 15 euros :arrow:
No es segun la tele, es la realidad! No quedan entradas para Popular ni baja ni alta. Y las de Herradura alta y baja estan acabandose. A este paso el lunes no quedan entradas. Eso es aficion!! Pa que despues digan... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre es mas bonito ganar en un campo lleno.
Asi que por el bien del futbol ojala se llene.

Saludos
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!

No entiendo porque UN viene tan temprano paka... o que pasa que intenta despistar dando horarios falsos? Anda... xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!

No entiendo porque UN viene tan temprano paka... o que pasa que intenta despistar dando horarios falsos? Anda... xD
Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.
Dejate de crear polemicas en este foro.

Saludos
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

La_Cantera escribió:
GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!

Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.

Saludos
No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calle y dentro dl estadio :P
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GRAN Tenerife escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calle y dentro dl estadio :P
Solo con ver tu nick, ya se sabe que clase de persona eres.

PD: NDM.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GRAN Tenerife escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calley dentro dl estadio :P
Y tu eres el que no creas polemica ???
Buaffffff

Saludos
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Para nada. Vamos haber. Vivo en un pueblo situado al lado de Tacoronte, ahi donde vive Manolo o como se llame. Ese que tiene hasta un museo de la UD. Yo lo conozco y he llegado hablar con el EN LA CALLE. Aqui han venido aficionados de muchos equipos, y he HABLADO CON ELLOS en LA CALLE. Tiene algo de malo el decir que hablaremos en la calle? Que tu te lo tomes como una amenaza o algo asi pues tu sabras... Yo tengo amistades canariones hombre, tengo a uno de este foro en mi msn desde hace muchos meses y me llevo de puta madre!! Le ofreci hasta mi casa pa que se quedara si el partido era el domingo y tenia problemas pa volverse!! Asi que no pienses mal de mi que no solo mala persona :wink:
Responder