Grada de los canariones en el Heliodoro
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Habitual
Evidentemente q no? yo cuando volvi desde las palmas este año vine contento a medias, por cierto hoy se pusieron las entradas a la venta y se espera una gran entrada, por cierto la foto de la grada es la del ultimo derbi no? En el ultimo compre las entradas tarde y me pusieron a mi y a 4 colegas bastante cerca y no tuvimos absolutamente ningun problema para este partido ya tengo mi carnet y estare en mi grada, creo q va a haber un ambientazo no solo en general sino en anfiteatro, saludos y que le viaje de vuelta sea para ustedes tan melancolico como el ultimoAmarillo forever escribió:Lo de tristes lo dices por ustedes no?Iriome el crack escribió:Ok pero es el mejor sitio para verlo ademas alli han puesto a todos los viajes organizados ecepto los del alaves q vinieron por su cuenta y se pusieron en el otro lado de herradura, pero si has venido antes la cosa no pasa de los tipicos piques y a la gente de las palmas se les ve paseando por S/C desde por la mañana sin problemas, lo unico q espero es eso q no haya violencia y que todos uelvan a sus casa sanos ....... y tristes.dei escribió:tranquilo hombre, lo del gallinero es xq siempre nos ponen ahí...![]()
saludos.
Un saludo
- Tractor amarillo
- Habitual
-
- Habitual
q quieres hay q pagar el juicio de marioni tio, perose las dejan al mismo precio q nos las dejabana nosotros el suplemento es lo q gana la agencia de viaje, la mas barata solo la han subido 5 eurosSAMUEL escribió:Creo q nos van a poner como siempre en el mismo sitio de siempre.P ara colmo los chichos han puesto ese dia dia del club y las entradas mas baratas salen 15 euros mamones
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Contactar:
Xos pero que animada estaba la gente!! Eso que fue celebrando el gol de Las Palmas? Ah no, que ese año ganamos 2-0
Eso fue cuando dijeron que habian venido 3000, no? Pues yo cojo esa foto, la pongo vertical y la comparo con el desplazamiento de chichas este año y me salen mas chichas que canariones. Y si mal no tengo entendido, a 7 Palmas fuimos 2000 chichas o menos... Asi queeee
Menos exagerar con los numeros que se dan!!

Eso fue cuando dijeron que habian venido 3000, no? Pues yo cojo esa foto, la pongo vertical y la comparo con el desplazamiento de chichas este año y me salen mas chichas que canariones. Y si mal no tengo entendido, a 7 Palmas fuimos 2000 chichas o menos... Asi queeee

-
- Habitual
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!
No entiendo porque UN viene tan temprano paka... o que pasa que intenta despistar dando horarios falsos? Anda... xD
Dejate de crear polemicas en este foro.
Saludos
-
- Habitual
- Contactar:
No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calle y dentro dl estadioLa_Cantera escribió:Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!
No entiendo porque UN viene tan temprano paka... o que pasa que intenta despistar dando horarios falsos? Anda... xD
Saludos

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Solo con ver tu nick, ya se sabe que clase de persona eres.GRAN Tenerife escribió:No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calle y dentro dl estadioLa_Cantera escribió:Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!
Saludos
PD: NDM.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y tu eres el que no creas polemica ???GRAN Tenerife escribió:No intento crear polemica alguna. Y que vaya a su foro? Tu lo has dicho, SU FORO. Donde al entrar alguien de tenerife primero cambian el mensaje que uno ponga!! Yo escribi una vez, me cambiaron el mensaje insultando al Frente Blanquiazul y a la gente de Tenerife... mejor pasar d esa gente q son los primeros en ser ciberultrillas y luego dicen d los demas... el sabado hablamos en la calley dentro dl estadioLa_Cantera escribió:Tio si quieres saber pq van temprano vete al foro de UN y preguntales personalmente.GRAN Tenerife escribió:Se llenara nano, se llenara!!! De eso puedes estar seguro!!!
Saludos
Buaffffff
Saludos
-
- Habitual
- Contactar:
Para nada. Vamos haber. Vivo en un pueblo situado al lado de Tacoronte, ahi donde vive Manolo o como se llame. Ese que tiene hasta un museo de la UD. Yo lo conozco y he llegado hablar con el EN LA CALLE. Aqui han venido aficionados de muchos equipos, y he HABLADO CON ELLOS en LA CALLE. Tiene algo de malo el decir que hablaremos en la calle? Que tu te lo tomes como una amenaza o algo asi pues tu sabras... Yo tengo amistades canariones hombre, tengo a uno de este foro en mi msn desde hace muchos meses y me llevo de puta madre!! Le ofreci hasta mi casa pa que se quedara si el partido era el domingo y tenia problemas pa volverse!! Asi que no pienses mal de mi que no solo mala persona