Alerta en todas las islas por lluvias
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
*-_[(NoA)]_-*
- ¡Amarillo hasta la médula!

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo espero ambas cosas,ni clases que tengo examen ni entrenar a los ''piscos''xDNedin escribió:Yo no es por ser mala ni nada de eso...pero espero que no se suspenda pa k se ***** todos los que tienen k madrugar jajaja eso si espero que toda actividad fisica se suspenda por la tarde asi no tengo que ir a entrenar a los piscos jeje*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Se suspenden las clases mañana?![]()
Ya que estamos que tampoco se trabaje, solo los servicios minimos de urgenciascarloslp escribió:Yo espero ambas cosas,ni clases que tengo examen ni entrenar a los ''piscos''xDNedin escribió:Yo no es por ser mala ni nada de eso...pero espero que no se suspenda pa k se ***** todos los que tienen k madrugar jajaja eso si espero que toda actividad fisica se suspenda por la tarde asi no tengo que ir a entrenar a los piscos jeje*-_[(NoA)]_-* escribió:¿Se suspenden las clases mañana?![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Espero k no sea asi...prefiero k llueva muxo y muxo antes k calima.*[^ClA^]* escribió:Yo tambien escuxhe que la alerta era hasta las 6 de la mañana y que despues vendria una ola de calor, es decir tenemos calima pa ratoEZP84 escribió:Tengo entendido que la alerta es hasta las 6 de la madrugada, pero alguien sabe si tambien va durar estos dias?![]()
Saludosss
K llueva!!! k llueva!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de alerta por lluvias
El Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la situación de alerta por lluvias en la Comunidad Autónoma, declarada ayer.
En un comunicado, la Dirección General de Seguridad y Emergencias indica que a la vista de las predicciones del Instituto Nacional de Meteorología se declara la finalización de la alerta, tras las lluvias que afectaron sobre todo a Gran Canaria.
Los servicios de emergencias canarios atendieron en la tarde de ayer 140 incidentes ocasionados por las fuertes lluvias registradas en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=49527
El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de alerta por lluvias
El Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la situación de alerta por lluvias en la Comunidad Autónoma, declarada ayer.
En un comunicado, la Dirección General de Seguridad y Emergencias indica que a la vista de las predicciones del Instituto Nacional de Meteorología se declara la finalización de la alerta, tras las lluvias que afectaron sobre todo a Gran Canaria.
Los servicios de emergencias canarios atendieron en la tarde de ayer 140 incidentes ocasionados por las fuertes lluvias registradas en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=49527
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte