Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo primero, siento si repito el tema, pero me e jartao de buscar y no lo encuentro, asi que supongo que no abra ninguno referente a esto, la cosa es que los que nos abonamos en 2ªB se nos daba una accion (que supongo que se recogera en el club) la cosa es que ya en su dia pregunte al club y me dijero que ya se anunciaria en los medios de comunicacion el cuando podrian pasar a retirarlas, pero no e oido ni sabido nada del tema, a ver si alguien me puede informar
Se dijo hace ya tiempo que habia que pasar por el club (Pio XII) para que te la dieran, simplemente tienes que llevar tu carnet de socio y en un momento te la imprimen y te vas pa tu casa mas contento que nadie a mi me hizo una ilusion... hize un par de fotocopias (para proteger el original) y una de ellas las tengo enmarcada y puesta en la cabezera de la cama