¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ud las palmas nunca caminara sola
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Futbol es nuestro escribió:Lo siento, pero este derby es para el CD TENERIFE :twisted:
El Futbol es nuestro escribió:El CD TENERIFE es más equipo que la UD con diferencia, y eso es lo que va a demostrar en día 24, por eso les aconsejo que no se gasten dinero en viajar a Tenerife para ver como la UD es Goleada por el mejor equipo de Canarias, que es el CD TENERIFE.
Mejor lo ven en casita y lloran todos juntitos jeje[/img]
Mi pregunta es...perdistes 2 min de tu vida en registrarte para decir eso :roll:
No entiendo pq no me puedo gastar el dinero aunque nos vayan a golear ??
No entiendo pq son el mejor equipo de Canarias ??
Lo mas que me jode es que te ha tocado Miembro número: 5000 :cry:

Saludos
El Futbol es nuestro
Habitual
Habitual

Mensaje por El Futbol es nuestro »

Q por que es el mejor eqipo de Canarias?, pues por que es el único que juega al fútbol, por que lo que hace la UD menos fútbol es de todo.

Y si ves bien gastar dinero para sufrir, pues allá ustedes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Futbol es nuestro escribió:Q por que es el mejor eqipo de Canarias?, pues por que es el único que juega al fútbol, por que lo que hace la UD menos fútbol es de todo.

Y si ves bien gastar dinero para sufrir, pues allá ustedes
Tio sera el ultimo mensaje que te respondere.

Juega mejor al futbol, cuantos partidos de la UD has visto ???
Otra cosa que dinero hemos gastado ???

Te recuerdo que somos uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, y si no me equivoco el CD TENERIFE se ha gastado mucho mas dinero esta temporada que la UD LAS PALMAS.

Saludos y lo dicho NI UNA RESPUESTA MAS
El Futbol es nuestro
Habitual
Habitual

Mensaje por El Futbol es nuestro »

No hace falta repuesta, como dice el dicho: el que calla otorga.

El presupuesto del Tenerife también es de los más bajos de la categoría, y eso no significa que tenga que jugar mal, el TENERIFE apueata por el buen fútbol de cantera, no por amarrar y jugar al pelotazo.

En partidos como este no existen presupuestos, sino futbol
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Futbol es nuestro, pues la UD Las Palmas, con un presupuesto inferior al del CD Tenerife y fchando menos y por menos dinero que el CD Tenerife, ahora mismo está por encima de ustedes, por algo será digo yo. Vale que tenga los mismos puntos, pero tiene mejor gol average, y ustedes fichando delanteros, y la UD con los mismo que la temporada anterior (exeptuando a Losada que vino en Navidades y ahora mismo está jugando de interior, que no es su posición). Y la defensa... la misma, menos Castillo, tremenda cesión consiguió la UD, lástima que seguramente se vaya a final de temporada si baja la Real y ni aún bajando.

Saludos.

Edito: Por cierto, y eso de que jugamos al patadón... verías el partido contra la Ponferradina na más, porque los demás partidos si ha habido algún equipo que ha querido jugar al fútbol es la UD Las Palmas. Pero como sé que lo dices por "picar" na más, ahí lo dejo, que no quiero empezar a discutir con nadie, y menos con un chicha.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El Futbol es nuestro escribió:El presupuesto del Tenerife también es de los más bajos de la categoría, y eso no significa que tenga que jugar mal, el TENERIFE apueata por el buen fútbol de cantera, no por amarrar y jugar al pelotazo.
Nada, pasen de este tío, su aportación es más bien pobre. Y me explico:

Ni el Tenerife apuesta por la cantera, ni el Tenerife no juega al patadón, más bien lo contrario. Dejamos en el banquillo a jugadores como Héctor, Ricardo, Julio Hormiga y Ángel, cuando el en equipo titular no hay nadie que sea mejor que ellos. Y lo de que no juega al patadón... vete a ver un partido, anda. Y si los has visto, no intentes engañar a la gente.

Me pregunto que valdrá la opinión de un tipo que ni siquiera ve los partidos de su equipo, cuanto menos los del rival... Si usted está aburrido, tóquese un pajote, pero no venga a decir necedades.

Aclaraciones: el Tenerife no siempre juega al patadón, cuando meten a alguien con critero como Ricardo o Julio Hormiga la cosa cambia, pero parece que a Casuco le cuesta darse cuenta de las cosas. Y sobre lo que dice Amarillo_kds, pues el Tenerife puede que tuviera un presupuesto algo mayor, pero ten en cuenta que se hizo un equipo totalmente nuevo, vinieron 16 jugadores, la mayoría de ellos sin pagar nada.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

ismaesp escribió:
Galahad escribió:Yo esta mañana me saqué mi pack: entrada + guagua + entrada con U.N. por 73 € :lol: Invasión!!!!
en la agencia q anuncia UN en su FORO?
Lo siguiente: DEBIDO A QUE TODO ESTA SIENDO MUY PRECIPITADO POR LA TARDANZA DE PONER EL HORARIO DEL PARTIDO HA HABIDO VARIOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA POR LO QUE ESTA INFORMACION QUE PONEMOS AQUI ES LA DEFINITIVA.

PARA SACAR TODO DESDE YA TIENEN QUE IR A LA AGENCIA DE VIAJES OCEANO EN LA CALLE NESTOR DE LA TORRE A LA ALTURA DE LA GARRIGA Y FRENTE AL 24 HORAS PARA SACAR EL PACK COMPLETO QUE SERIA GUAGUA LAS PALMAS-AGAETE+BARCO+ENTRADA+VUELTA POR LA NOCHE HASTA LAS PALMAS DESDE AGAETE...EL PRECIO ES DE 73 EUROS YA QUE LOS HORARIOS NUESTROS SON DE LAS 9.30 IDA Y 20.30 VUELTA.....PLAZAS LIMITADAS ASI QUE YA SABEN NO ESPERAR A ULTIMA HORA POR QUE SE QUEDARAN FUERA SEGURO.

A LA GENTE QUE HAYA DADO LOS 25 EUROS DE LA ENTRADA SE LE DEVOLVERAN EL SABADO.

A LA HORA DE IR DECIR QUE VIENEN DE ULTRA NACIENTE Y LLEVAR FOTOCOPIA DE DNI EN VIGOR.

DIRECTIVA ULTRA NACIENTE.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

UNA PREGUNTA ¿porque a las 9.30 de lamañana? no es un tanto peligroso estar toda la mañana por santa cruz dando vueltas?
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

ismaesp escribió:UNA PREGUNTA ¿porque a las 9.30 de lamañana? no es un tanto peligroso estar toda la mañana por santa cruz dando vueltas?
yo acabo de venir voi a ir con la peña ULTRA NACIENTE desde las 9 : 30 cogeremos el barco llegaremos.

que si es peligroso? puede, no tengo miedo, acaso tu tienes?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ismaesp eso es como decir pq los UN llegan al EGC 4 horas antes y los demas llegan 3 min antes de empezar el partido :D

Cuando perteneces a un grupo asi todo es diferente.

Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

hector-knarion escribió:
ismaesp escribió:UNA PREGUNTA ¿porque a las 9.30 de lamañana? no es un tanto peligroso estar toda la mañana por santa cruz dando vueltas?
yo acabo de venir voi a ir con la peña ULTRA NACIENTE desde las 9 : 30 cogeremos el barco llegaremos.

que si es peligroso? puede, no tengo miedo, acaso tu tienes?
MIEDO NO pero eso de llegar a ultima hora cuando está el HINODORO LLENO tiene que saber, ellos lo hicieron y parecia que estaban conquistando EL G.C.
Última edición por ismaesp el Jue Mar 15, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que toda la aficion llegara a la misma hora al Estadio.
Ya salgas de agaete a las 8:00 como si sales a las 14:00 imagino que subiremos todos juntos escoltados.

Saludos
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no es eso si no ke UN siempre ha ido desde por la mñana a tenerife por que se vive mejor alli en la plaza de españa cantado y bebiendo
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Parece que va a haver un Buen ambiente.... :idea: :idea:
Ustedes creen que se llenara :roll: ??

Gran afluencia en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para el derbi
P. SIMÓN. Santa Cruz de Tenerife
El primer día de venta de entradas para el gran clásico del fútbol canario que el próximo sábado día 24 enfrentará al CD Tenerife y la UD Las Palmas no defraudó las expectativas.

A eso de las diez de la mañana, hora en la que se abrían las taquillas del Heliodoro, más de 300 personas se daban cita en los aledaños del estadio con el fin de adquirir una entrada para presenciar este duelo que suele ir mucho más allá del ámbito estrictamente deportivo.

La constante afluencia de aficionados por las taquillas hizo que pocas horas después de que se empezaran a despachar las entradas ya estuvieran agotadas las correspondientes a la Grada Popular baja, las más asequibles de las puestas a la venta.

El partido, como suele ser habitual en estos casos, fue declarado como Día del Club por el consejo de administración del CD Tenerife, si bien los abonados no tendrán que pagar en esta ocasión.

Los preciós oscilan entre los 15 euros de la Grada Popular y los 45 de Tribuna. Entremedias, las localidades de la Grada de Herradura se cotizan a 25 euros y las de San Sebastián a 30.

www.canariasahora.com
Cerrado