Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si el soriasis no deja entrar mañana al Insular se puede montar la de dios, y se verá a nivel nacional, no creo que sea tan estúpido. El esperará que pase esta tormenta lo más rapidito posible, y según como se vaya dando la temporada se irá arrimango a uno o a otro equipo, y no duden que saldrá en la foto del ascenso. Este mamarracho no tiene vergüenza.
Eaco, eso no tiene porque ser así, el nos tiene que dejar entrar a la hora que sea, porque si nó, el escándalo que le voy a armar va a salir hasta en la tele!! el no sabe de lo que soy capaz yo... y con las ganas que le tengo ya...
señores/as las llaves las tiene la UD vuelvo y repito del mensaje que escribi antes
Yo el viernes escuche en la cadena ser a don eulogio romero decir que habrira las puerta del insular para uqe sus peñas vean el partido alli con la pantalla gigante o en el marcador o televicion chica como dijo el en el insular y pondra a dispocicion de nosotros a los empleados del club