Los abonados tendran premio en el partido del Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:fercan, en la noticia que facilitó el club, eran DOS entradas por el correspondiente precio, es decir, DOS entradas por 6 euros en la NACIENTE... etc:

"Asimismo los señores abonados podrán disponer de dos entradas para dicho encuentro, presentando su carnet, a los siguientes precios".

Es decir, que si es como tú dices, el encargado de colgar esa noticia en la web de la UD Las Palmas no se supo expresar. No debió decir la de las dos entradas, o poner que el precio era para cada entrada.

Saludos
lo que me dijeron en el club es queda abonado puede retirar un maximo de dos entradas de precio popular,lo que no es dos entradas a 6 euros,sino dos por doce(asi seria el ejemplo de la naciente)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En la noticia parece claro que es lo de siempre: 2x6 €uros, como dice Nauzet. Pero si a tí te dijeron que no en el Club... :?

A ver si lo pueden aclarar hoy en UD Radio, que mañana iré a comprar 1 ó 2 según sea el asunto.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Me parece una buena iniciativa para q la gente se anime a ir al estadio.Pero estoy seguro q esta semana va a ver mas gente por la racha buena q ha cogido el equipo a seguir soñando gente
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Es una entrada por 6 euros, lo que pasa que, como dice en la web, cada abonado dispondra de 2 entradas, es decir, que como maximo puede sacar 2 entradas pero a 6 euros cada una.....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo tengo entendido que es 2 por 6 euros esta tarde lo confirmo que voy a comprarlas :P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Yo tengo entendido que es 2 por 6 euros esta tarde lo confirmo que voy a comprarlas :P
es una a 6 euros javi yo fui esta mañana al cub y lo acaban de decir en ud radio,los abonados solo pueden sacar dos como maximo y a 6 euros cada una,javi no es como la otra vez.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Okis gracias me lo dijo mi padre que esta pegado fijo a u.d. , a lo mejor se confundio por lo de las otras veces a ver si le consigo a pedro hoy que quiere ir esta semana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y solo se pueden retirar en la sede??, cuales son las horas disponibles para retirarlas??

Gracias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

en la sede no porque se rompio el sistema informatico,hoy a partir de las 5 en el estadio hasta las 10,mañana tambien el estadio,pero no me quede con el horario,y el sabado tambien,dia de partido
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Seguro que el Sábado también? Me vendría de perlas poder comprar la entrada pa' mi novia el día del partido, así no tengo que hacer dos viajes.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Titán Amarillo escribió:¿Seguro que el Sábado también? Me vendría de perlas poder comprar la entrada pa' mi novia el día del partido, así no tengo que hacer dos viajes.

Saludos.
en lo del sabado no me hagas mucho caso porque no estoy muy enterado,lo mejor y mas seguro es ir hoy o mañana
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Titán Amarillo escribió:¿Seguro que el Sábado también? Me vendría de perlas poder comprar la entrada pa' mi novia el día del partido, así no tengo que hacer dos viajes.

Saludos.
Si, el sabado tambien, desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido puedes comprarlas... saludossss :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

me parese bien asi ira mas gente.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Un amigo me va a dejar su abono porque el no puede ir a sacarlas,saben si pa sacar yo sus entradas me piden su DNI o solo presentando el abono ya me las dan automaticamente sin comprobar???
Gracias
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

solo presentando el abono,yo ayer saque las mias para dos amigos y le di mi abono y no me pidieron mi DNI
Responder