Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En una miserable encuesta en la página web, dan hasta 10 resultados posibles donde o vence la UD Las Palmas por un pírrico tanto o empata o pierde. También para disimular ponen una opción más de "Otros resultados".
¡Estos prefieren que gane cualquier equipo menos la UD Las Palmas...!, por supuesto además de sus oscuras maniobras mercantiles y logísticas de apoyo al Unimiersidad para que se conviertan en el único equipo de la isla. ¡¡Inútiles!!
Quieren publicidad haciendo esas cosas. Es como El Dia, con cosas asi se habla del periodico y la gente lo compra pa' saber cual es la próxima burrada.
Extremadamente 'curioso'... Ningún resultado de los 10 que ponen como posibilidades es de dos goles de diferencia. No hay un 2-0, 3-1, por ejemplo... Cómo se les ven las ganas...
No olvidemos q el Canarias 7 es periódico de toda la isla, no solo de Las Palmas, y q en partidos como este debe ser neutral. Así q podría poner el 5-0 ó 2-0, pero entonces tb el 0-5 ó 0-2.
yo a veces alucino con los post que se abren aqui. el periodico, que yo sepa, no tiene que ser amarillo, es un periodico a nivel provincial, se supone que no debe tener favoritismo con ningun equipo cuando estos jueguen en la misma categoria, en fin, cosas del fanatismo.
saludos
javier_garcel escribió:yo a veces alucino con los post que se abren aqui. el periodico, que yo sepa, no tiene que ser amarillo, es un periodico a nivel provincial, se supone que no debe tener favoritismo con ningun equipo cuando estos jueguen en la misma categoria, en fin, cosas del fanatismo.
saludos