Yo digo que no quedará lleno, lleno; pero que sí habrán 23 o 24 mil.*[MiMi]* escribió:Parece que va a haver un Buen ambiente....![]()
![]()
Ustedes creen que se llenara??
¿Quien va a ir a Tenerife?
-
- Habitual
Para ir al hinodoro no tienes q salir de las palmas amigo.ismaesp escribió:MIEDO NO pero eso de llegar a ultima hora cuando está el HINODORO LLENO tiene que saber, ellos lo hicieron y parecia que estaban conquistando EL G.C.hector-knarion escribió:yo acabo de venir voi a ir con la peña ULTRA NACIENTE desde las 9 : 30 cogeremos el barco llegaremos.ismaesp escribió:UNA PREGUNTA ¿porque a las 9.30 de lamañana? no es un tanto peligroso estar toda la mañana por santa cruz dando vueltas?
que si es peligroso? puede, no tengo miedo, acaso tu tienes?
-
- Habitual
No hay ningun problema en s/c siempre han venido mas temprano y nunca han tenido problemas, aqui lo unico q queremos es animar a nuestro equipo, ustedes hagan lo mismo y no habra problemas sino nos señalaran con el dedo como a los del betis-sevilla y las aficines no merecen esoismaesp escribió:UNA PREGUNTA ¿porque a las 9.30 de lamañana? no es un tanto peligroso estar toda la mañana por santa cruz dando vueltas?
-
- Habitual
lo digo porque tendras uno en tu csa ojo q no se me malinterpreteIriome el crack escribió:Para ir al hinodoro no tienes q salir de las palmas amigo.ismaesp escribió:MIEDO NO pero eso de llegar a ultima hora cuando está el HINODORO LLENO tiene que saber, ellos lo hicieron y parecia que estaban conquistando EL G.C.hector-knarion escribió: yo acabo de venir voi a ir con la peña ULTRA NACIENTE desde las 9 : 30 cogeremos el barco llegaremos.
que si es peligroso? puede, no tengo miedo, acaso tu tienes?
Iriome el crack escribió:lo digo porque tendras uno en tu csa ojo q no se me malinterpreteIriome el crack escribió:Para ir al hinodoro no tienes q salir de las palmas amigo.ismaesp escribió: MIEDO NO pero eso de llegar a ultima hora cuando está el HINODORO LLENO tiene que saber, ellos lo hicieron y parecia que estaban conquistando EL G.C.
si pero eso no quita que vaya al de ustedes a cagarme too
-
- Habitual
lo mas seguro q salgas todo cagao del 4-0 q le vamos a meter.ismaesp escribió:Iriome el crack escribió:lo digo porque tendras uno en tu csa ojo q no se me malinterpreteIriome el crack escribió: Para ir al hinodoro no tienes q salir de las palmas amigo.
si pero eso no quita que vaya al de ustedes a cagarme too
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
-