Interesados en tener banderas de la UD Las palmas
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Interesados en tener banderas de la UD Las palmas
Aqui les dejo la direccion de una empresa dedicada a la creacion y diseños de banderas de todo tipo:
RODSAN.
Banderas y complementos.
Matias Padron,92
telefono:928 233408/fax:928248648
35004 Las Palmas de Gran Canaria.
Yo me hize una bastante grande con los colores de la UD(y su escudo),y un dibujo de un diablo amarillo con el lema que hize propio,el de la lepra mendozina,independiente de rivadavia de mendoza(un equipo chiquito pero puro huevo su hinchada,aparte de mi equipo en la argentina aparte de Boca),en la bandera puse:
UD LAS PALMAS VERDUGO DE TU ALEGRIA
La bandera la tengo que ir a recoger el lunes o el martes,otra cosa que me llevare a tenerife.
RODSAN.
Banderas y complementos.
Matias Padron,92
Yo me hize una bastante grande con los colores de la UD(y su escudo),y un dibujo de un diablo amarillo con el lema que hize propio,el de la lepra mendozina,independiente de rivadavia de mendoza(un equipo chiquito pero puro huevo su hinchada,aparte de mi equipo en la argentina aparte de Boca),en la bandera puse:
La bandera la tengo que ir a recoger el lunes o el martes,otra cosa que me llevare a tenerife.
Última edición por fercan el Vie Mar 16, 2007 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Re: Interesados en tener banderas de la UD Las palmas
fercan escribió:Aqui les dejo la direccion de una empresa dedicada a la creacion y diseños de banderas de todo tipo:
RODASAN.
Banderas y complementos.
Matias Padron,92
Cuanto te costo y de que tamaño es Fercan?
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Interesados en tener banderas de la UD Las palmas
fercan escribió: RODSAN.
Banderas y complementos.
Matias Padron,92
He corregido el nombre... es RODSAN, no RODASAN.... solo pa que no haya equivocaciones....
Aquí su web... por si os sirve de referencia... http://www.rodsan.com/
PD: No penséis que me dan comisión eh?!?!?! jajajaja... es que nos hicieron unos trabajillos a la empresa donde trabajo y estaba bastante bien...
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee