Los abonados tendran premio en el partido del Vecindario
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Ok,gracias Fercan.Una ultima pregunta ya que estas en todo!,acabo de llamar a la sede de Pio XII y me dicen que hoy tampoco se pueden sacar las entradas alli,pero que las taquillas del estadio abren hoy a las 10 de la mañana,sabes si eso es cierto o es una gamba que se metieron?? Porque tenia entendido que por la mañana solo abre el dia del partido.
Gracias
Gracias
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
es en el estadio ayer fui yo al club y tuve que tirar para el estadio,ya que se rompio el sistema informatico del club por las lluviaspichi franco escribió:Ok,gracias Fercan.Una ultima pregunta ya que estas en todo!,acabo de llamar a la sede de Pio XII y me dicen que hoy tampoco se pueden sacar las entradas alli,pero que las taquillas del estadio abren hoy a las 10 de la mañana,sabes si eso es cierto o es una gamba que se metieron?? Porque tenia entendido que por la mañana solo abre el dia del partido.
Gracias
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

Señores, me tienen 'loquito la cabeza'. Ya tenía pensado ir mañana para sacar una sola entrada a 6 €uros... y ahora es solo hasta hoy, pero con el 2x6 €uros. Sé que me debería mover yo si quiero más información, pero me gustaría evitar dar dos viajes.
¿Podré sacar mañana a 6 €uros aunque sea una entrada?
¿A partir de hoy los abonados no tenemos esos privilegios?
¿Sigue vigente lo del 2x6?
Saludos, me voy a claseee.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo saque las mias y pague 12 euros,no es 2 por 6 euros,y lo del sabado no lo se,vete esta tarde y te quitas las dudasTitán Amarillo escribió:![]()
Señores, me tienen 'loquito la cabeza'. Ya tenía pensado ir mañana para sacar una sola entrada a 6 €uros... y ahora es solo hasta hoy, pero con el 2x6 €uros. Sé que me debería mover yo si quiero más información, pero me gustaría evitar dar dos viajes.
¿Podré sacar mañana a 6 €uros aunque sea una entrada?
¿A partir de hoy los abonados no tenemos esos privilegios?
¿Sigue vigente lo del 2x6?
![]()
Saludos, me voy a claseee.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Acabo de llegar del Estadio, que por cierto la chica que atiende es muy mona y amable, y compre tres entradas de tribuna especial con dos abonos, por cierto, la chica me dijo que a los del Vecin los pondrán en la tribuna de la izquierda si miras desde taquilla. Osea donde pusieron a los del Tenerife.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

NONOMarmota amarilla escribió:Hoy es el último día para que los abonados puedan retirar las dos entradas a 6€. Las taquillas del Estadio de Gran Canaria, durante el día de hoy, permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador