A ustedes les funciona el msn???????
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
siete_estrellas_verdes escribió:www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Agatio, tengo ganitas ya de ir pa Tenerife pa conocerte personalmente![]()
Agatio: Si, cari, tengo ganas de trincarte por la coletita.![]()
www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Mira ver, que yo no respeto !!!![]()
Agatio: Ay, que loco, me encanta cuando dices eso...![]()
www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Ya queda menos para nuestro "derby" privado...![]()
(Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera)
Dedicado con afecto a Piwi y Agatio
Eres un PAPARAZZI!!!
Te descubri granduyon!!

CONECTENSE TODOS AL CHAT CARAJO!
- aficionado amarillo
- Cortacésped
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eh, eh, eh... mira a ver si alguien se va a creer eso, que ahí se dicen cosas de mí totalmente falsas: ni estoy en Tenerife y ni me pongo Agatio en el messenger.siete_estrellas_verdes escribió:www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Agatio, tengo ganitas ya de ir pa Tenerife pa conocerte personalmente![]()
Agatio: Si, cari, tengo ganas de trincarte por la coletita.![]()
www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Mira ver, que yo no respeto !!!![]()
Agatio: Ay, que loco, me encanta cuando dices eso...![]()
www.canariashiphop.net 0-3 (No hay palabras pa describirlo): Ya queda menos para nuestro "derby" privado...![]()
(Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera)
Dedicado con afecto a Piwi y Agatio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mmm... veo que no se pilló mi ácido humor homosexual... replantearé el "chiste" de otra manera:siete_estrellas_verdes escribió:(Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera)
Si ya, pero acusarme de marica y depravado es una cosa... y otra muy distinta es acusarme de vivir en Tenerife, que es lo peor que puede haber en la vida.
Si ahora sigue sin entenderse desisto, aunque ya perdió gran parte de la gracia que pudo haber tenido, aunque fuera ínfima.
Y ahora para los chichas que me lean: el comentario evidentemente va de coña, riéndome de los que dicen tales cosas, como cuando digo algo de la relación que puede haber entre ser canarión y homosexual en el otro foro, que si alguien no pilla(como LeSoleil que me acusó de hipócrita por ello), intento dar a entender todo lo contrario, riéndome de quienes dicen paridas de ese calibre y se las creen.
Agatio escribió:Mmm... veo que no se pilló mi ácido humor homosexual... replantearé el "chiste" de otra manera:siete_estrellas_verdes escribió:(Cualquier parecido con la realidad es pura coñita marinera)
Si ya, pero acusarme de marica y depravado es una cosa... y otra muy distinta es acusarme de vivir en Tenerife, que es lo peor que puede haber en la vida.
Si ahora sigue sin entenderse desisto, aunque ya perdió gran parte de la gracia que pudo haber tenido, aunque fuera ínfima.
Y ahora para los chichas que me lean: el comentario evidentemente va de coña, riéndome de los que dicen tales cosas, como cuando digo algo de la relación que puede haber entre ser canarión y homosexual en el otro foro, que si alguien no pilla(como LeSoleil que me acusó de hipócrita por ello), intento dar a entender todo lo contrario, riéndome de quienes dicen paridas de ese calibre y se las creen.
Lo que quiere decir realmente es que esta loquito por mi.... NO HAY MAS!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Momento para recuperar un clásico del Rellano.com y del Youtube:
Puto MSN !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg

Puto MSN !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.