abramovich se se para de su mujer irina por 1.000 millones.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

abramovich se se para de su mujer irina por 1.000 millones.

Mensaje por davids21 »

El propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, se ha divorciado de su esposa Irina. Un hecho que no pasaría de ser una separación más si no fuese que el empresario del petróleo está considerado como el segundo hombre más rico del Reino Unido y el decimosexto del mundo, con una fortuna de 14.130 millones de euros.

A través de un escueto comunicado, emitido en nombre de la pareja, Abramovich oficializaba sus cada vez más inexistentes relaciones con su segunda mujer, una ex azafata de Aeroflot de 39 años y madre de sus cinco hijos. Según el portavoz del magnate, John Mann, el divorcio ha sido “por consenso” y la pareja se ha puesto de acuerdo en las condiciones económicas y en las garantías para el futuro de sus cinco hijos.

MIL MILLONES

Los términos económicos del divorcio se elevan a mil millones de euros, una cantidad que supera el patrimonio total estimado del ex Beatle Paul McCartney, y que podría haber alcanzado los 7.000 millones si la ruptura se hubiese oficializado en Inglaterra y no en Rusia. Irina, además, puede elegir ahora entre una amplia variedad de otros valores, entre ellos, yates, mansiones, coches de lujo y jets privados. Sólo los tres yates de lujo de Abramovich están valorados en 150 millones de euros y sus dos aviones Boing, en 125 millones de euros más.

El anuncio del divorcio se dio a conocer después de que el diario ‘The Sun’ informara de que Abramovich había sido visto paseando en París en compañía de la ex modelo rusa Daria Zhukova, de 25 años. El dueño del Chelsea, no obstante, ha insistido varias veces en que él y Zhukova –ex novia del tenista ruso Marat Safin– son sólo amigos, y sus abogados amenazaron con actuar contra quienes publicasen las fotos que se tomaron de la pareja en la capital francesa. Según el diario ‘Daily Mirror’, Daria Zhukova había sido vista en un box privado de Stamford Bridge en diversas ocasiones, así como con Abramovich en un hotel de Barcelona tras un partido del Chelsea en el Camp Nou.

El divorcio de Abramovich no debe preocupar a los ‘supporters’ del Chelsea. “Los trámites del divorcio no afectarán a los intereses corporativos de Abramovich, entre los que se incluye el Chelsea”, señala el comunicado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Segun la informacion que escuche yo por la tele fue por 7000 millones pero que no es ni la mitad de la fortuna del personaje este , yo con 100 milloncitos me conformaba :p
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En las noticias de Antena 3 me parecio oir, que fue por 7000 millones de euros (cosa que me extraño mucho) pero de Abramovich me espero cualquier cosa. Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Qué cotillas son... :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

jaja Pato la_cantera ace los informativo y yo la prensa rosa jajaja..
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me da igual lo que le pase a esa gente.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Ojalá tuviera una novia millonaria para separarme :lol: . Fuera de coñas, esto es una pasada.... algunos con tanto dinero y otros con tan poco :( , capitalismo....
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Eso pasa por no curarse en salud haciendole firmar una renuncia de bienes materiales prematrimonial, en caso de separacion o divorcio. :lol:

Si es que somos abundantes. :mrgreen:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Abramovich... cásate conmigo 8) 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Irina, cásate conmigo !!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Irina, cásate conmigo !!!
Irina Abramovich Cásate conmigo :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores lo siento pero Irina y yo llevamos muchos meses viendonos a escondidas.

Llego el dia....

Soy Millonario 8)

P.D. No hace falta que pagen el viaje a TF, digan que van de parte del nuevo esposo de Irina :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La_Cantera escribió:Señores lo siento pero Irina y yo llevamos muchos meses viendonos a escondidas.

Llego el dia....

Soy Millonario 8)

P.D. No hace falta que pagen el viaje a TF, digan que van de parte del nuevo esposo de Irina :lol:
jajajaja,Irina si que sabe.De azafata a multimillonaria...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera escribió:Señores lo siento pero Irina y yo llevamos muchos meses viendonos a escondidas.

Llego el dia....

Soy Millonario 8)

La Cantera, cásate conmigo :lol: :lol: :lol:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Tal ves sino kisiese a su marido y estuviese con el por el dinero no le importara tres pepinos separarse...pero se creen k si ella lo keria no estara destrozada ahora? por mucho dinero que le de, para que? lleva 15 años casada,yo supongo k tanto tiempo tiene k ser por amor tienen 5 hijos creo, el dinero no cura la herida esa si estas enamorada.
Entiendo que el se enamorase de otra y que lo dejase nada mejor que eso antes de ponerle los cuernos, pero para mi no es ninguna alegria separarse aunque haya dinero por medio
Responder