pa kien no tenga nada comprado del derbi la agencia ari-tours c/ tomas morales 114 ofrece el pack entrda+barco+wawa hasta agaete por 75 € .
yo ya tengo el mio jejej corran q quedan pocos !!!
Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto
-
- Habitual
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
Yo voy a ir a ver el partido pero tengo un problema trabajo hasta las 12 de la mañana el sabado alguien sabe los horarios del fred olsen y saben si algun barco sale despues de las doce de la mañana? seria una putada perderme el derby
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
http://www.fredolsen.es/CANARION-TOTAL escribió:Yo voy a ir a ver el partido pero tengo un problema trabajo hasta las 12 de la mañana el sabado alguien sabe los horarios del fred olsen y saben si algun barco sale despues de las doce de la mañana? seria una putada perderme el derby

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
en la agenciade viajes oceano en nestor de la torre hay yn barco un pack que es con viaje a las dos de la tarde.CANARION-TOTAL escribió:Yo voy a ir a ver el partido pero tengo un problema trabajo hasta las 12 de la mañana el sabado alguien sabe los horarios del fred olsen y saben si algun barco sale despues de las doce de la mañana? seria una putada perderme el derby
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club