Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi, apúntame ahí en lo de hacer confeti también, que ya llevo hechas unas 20 bolsas y lo que me quedan, que 15 bolsas salieron de un libro na más, y me quedan como unos 6 más. Aunque me da que no los haré todos, depende a que hora termine la F-1 .
Amarillo_kds escribió:Piwi, apúntame ahí en lo de hacer confeti también, que ya llevo hechas unas 20 bolsas y lo que me quedan, que 15 bolsas salieron de un libro na más, y me quedan como unos 6 más. Aunque me da que no los haré todos, depende a que hora termine la F-1 .
Okey Camarada!! Se Agradece!!!
A las 2 y media estaré yo en el volao en cuanto mas gente mejor. Saludos!
Amarillo_kds escribió:Piwi, apúntame ahí en lo de hacer confeti también, que ya llevo hechas unas 20 bolsas y lo que me quedan, que 15 bolsas salieron de un libro na más, y me quedan como unos 6 más. Aunque me da que no los haré todos, depende a que hora termine la F-1 .
Chacho, los libros no se rompen!!!. Te los cambio por los periódicos que quieras pero no rompas libros. Romper libros es como tirar comida, un sacrilegio.
Yo llevaré alguna bolsita de confetti de periódicos.
Son libros del colegio de matemáticas, lengua... y estaban allí arrimados porque son de 4º ESO y como que no los uso porque estoy en bachiller. Así que tranquilo que no son los libros que tu te pensabas me da .
PD.: Está lloviendo. Esperemos que después no llueva porque si no... .
Amarillo_kds escribió: Son libros del colegio de matemáticas, lengua... y estaban allí arrimados porque son de 4º ESO y como que no los uso porque estoy en bachiller. Así que tranquilo que no son los libros que tu te pensabas me da .
PD.: Está lloviendo. Esperemos que después no llueva porque si no... .
Dont Worry... como si caen rayos... como si somos 4 personas en el estadio... como si me cojo la pulmonia el equipo hoy no se queda solo!!