¡Agencias donde comprar el pack para ir a Tenerife!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡Agencias donde comprar el pack para ir a Tenerife!

Mensaje por CARNEVALI »

:) Aqui dejo mi primer post, aunque se ha dicho algun nombre y dirección, voy a completarlo para que no hayan dudas.

Viajes Oceano: C/ Nestor de la Torre, 52. TLF: 928292072

Viajes Aritours: C/ Tomas Morales, 114. TLF: 928292329

Viajes Viatres: C/ Bernardo de la Torre, 41 . TLF: 928225558

Por lo que me han comentado en una de ellas, los barcos Agaete - Sta.Cruz, de las 9:30 y las 14:00 horas, son los escogidos para desplazar a los aficionados y peñas. Los precios ya sabeis que en función de que se pertenezca a peñas o no, oscilan entre los 70 - 75 euros.
¡Bueno, espero que a alguién, le haya servido de ayuda!. Saludos. :)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Gracias por ponerlas :wink: pero que se venga todo el mundo con la Asociación jeje :D :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eso eso con la ASOCIACION que hay TAPAS Y COPAS gratis

ES BROMA;))))) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡Agencias donde comprar el pack para ir a Tenerife!

Mensaje por antichicha1985 »

CARNEVALI escribió::) Aqui dejo mi primer post, aunque se ha dicho algun nombre y dirección, voy a completarlo para que no hayan dudas.

Viajes Oceano: C/ Nestor de la Torre, 52. TLF: 928292072

Viajes Aritours: C/ Tomas Morales, 114. TLF: 928292329

Viajes Viatres: C/ Bernardo de la Torre, 41 . TLF: 928225558

Por lo que me han comentado en una de ellas, los barcos Agaete - Sta.Cruz, de las 9:30 y las 14:00 horas, son los escogidos para desplazar a los aficionados y peñas. Los precios ya sabeis que en función de que se pertenezca a peñas o no, oscilan entre los 70 - 75 euros.
¡Bueno, espero que a alguién, le haya servido de ayuda!. Saludos. :)

la agencia de viajes oceano tiene todo el cupo que son 240 plazas comprometidas con ultra naciente de las cuales solo quedan 40 pero vamos mejor en las otras agencias.

tambien tienen un pack bastante bueno con guaguas,ferry,comida,entrada e incluso tienen otro que solo es barco+ entrada que ronda los 60 euros, en viajes ecuador el lado del mercado del puerto en la calle albareda su telefono es 928 47 21 90.
Responder