¿¿¿CUANTOS AFICIONADOS HABRA EN UD.LAS PALMAS-VECINDARIO????
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo creo que hasta tendríamos que tirar voladores. Yo cada día entiendo menos a esta afición.
Viene un Málaga recién descendido de 1ª, por encima de la tabla, en una tarde más benévola en el clima y con una situación más acuciante para el equipo y sólo somos 10.000 en el estadio.
Llega el Vecindario, un club de pueblo (con todos mis respetos), equipo desahuciado con pie y medio en la 2ª B, con un tarde desapacible y con amenaza seria de lluvia y en una situación del equipo más desahogada y vienen 4000 personas más.
Yo no entiendo a la afición del EGC.

Viene un Málaga recién descendido de 1ª, por encima de la tabla, en una tarde más benévola en el clima y con una situación más acuciante para el equipo y sólo somos 10.000 en el estadio.
Llega el Vecindario, un club de pueblo (con todos mis respetos), equipo desahuciado con pie y medio en la 2ª B, con un tarde desapacible y con amenaza seria de lluvia y en una situación del equipo más desahogada y vienen 4000 personas más.

Yo no entiendo a la afición del EGC.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues está claro, River. La peña no viene a ver al Malaga o al Vecindario, viene a ver a Las Palmas. Y, logicamente, muchos se animan cuando la semana anterior se ha conseguido una victoria contundente.RiverPlate escribió:Pues yo creo que hasta tendríamos que tirar voladores. Yo cada día entiendo menos a esta afición.
Llega el Vecindario, un club de pueblo (con todos mis respetos), equipo desahuciado con pie y medio en la 2ª B, con un tarde desapacible y con amenaza seria de lluvia y en una situación del equipo más desahogada y vienen 4000 personas más.![]()
Yo no entiendo a la afición del EGC.![]()
Como ganemos en Tenerife, no quiero imaginarme la entrada de la siguiente jornada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Agatio, Pato, (disculpen que les haya juntado en la misma respuesta
) eso ya lo entiendo y es obvio, pero yo presentaba mi planteamiento desde varios puntos de vista (aparte que es nuestro equipo que coño !!:oops: )
Tendrán uds razón entonces...en definitiva el EGC entonces no me entiende a mí.. no al revés.

Tendrán uds razón entonces...en definitiva el EGC entonces no me entiende a mí.. no al revés.

Espero que Pato no tenga la gripe aviar. Si no es ese el caso entonces no pasa nada por juntarnos en la misma respuesta, no creo que le vaya a salir un sarpullido.RiverPlate escribió:Agatio, Pato, (disculpen que les haya juntado en la misma respuesta) eso ya lo entiendo y es obvio, pero yo presentaba mi planteamiento desde varios puntos de vista (aparte que es nuestro equipo que coño !!:oops: )
Tendrán uds razón entonces...en definitiva el EGC entonces no me entiende a mí.. no al revés.![]()
![]()
![]()
Pero volvamos a lo serio: ¿dónde está mi premio? Ahora exigiré dos sopladeras de Piwi por la demora