¿Esta Juanma para jugar en este equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Esta Juanma para jugar en este equipo?

Mensaje por SCoRpIo »

Antes que nada decir que estoy muy contento por la victoria y que el proximo finde estaré en Tenerife para apollar al equipillo.
Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Juanma hace tiempo que no está, lo mismo que Nauzet. Pero este último no tiene ni punto de compración con el primero.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Juanma no debe ser el interior o extremo izquierdo de Las Palmas, como ya se comento mas arriba, tenemos a jugadores como Arriaga( que ultimamente cada vez que sale, lo hace bien) Viyuela, y hasta David Gonzalez si me apuras... pero bueno Juanito es quien decide, y hoy se debe mirar mas al equipo en general que a nadie en particular. Ahora a por el Tenerife, PIO PIO
Un saludo :D
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ARRIBA D`ELLOS, mientras ganemos como si juega tino
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo pienso que si deberiamos de mantenerlo, es un jugador regular pero cuando está bien puede ser uno de los mejores
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DIMAS escribió:ARRIBA D`ELLOS, mientras ganemos como si juega tino
¿Y el día que no ganemos?

Hay que ser ambiciosos y estar de 10 en todos los puestos.
Última edición por 100% Amarillo el Sab Mar 17, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aridane escribió:Yo pienso que si deberiamos de mantenerlo, es un jugador regular pero cuando está bien puede ser uno de los mejores
Regular Juanma?? :shock: yo diria que es muy irregular.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Juanmaaa se sale... lucha... y la banda izquierda con el gana segurida defensiva ya que cuando Darino sube Juanma aveces se va mas al centro... no es jugador tecnico pero si es muy luchador... yo lo quiero en mi equipo por lo menos...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo no se, pero cada vez que juega Juanma de titular abren un post para decir lo mismo. Ni que hubiese tenido errores hoy como para decir que si tiene sitio en el equipo. Para mí jugó bien, no se hechó el partido de su vida, pero tampoco jugó mal, y más cuando en la primera parte jugó de interior y en la segunda, si no me equivoco, jugó de lateral izquierdo. Pero bueno, para gustos colores :wink: .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kanarion escribió:
Aridane escribió:Yo pienso que si deberiamos de mantenerlo, es un jugador regular pero cuando está bien puede ser uno de los mejores
Regular Juanma?? :shock: yo diria que es muy irregular.
Queria decir irregular
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Esta Juanma para jugar en este equipo?

Mensaje por pelotero »

SCoRpIo escribió:Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
Una lástima que no te fiche MA Ramirez como entrenador.

Si JuanMa juega, será porque algo tendrá que le guste a Juanito o que esté buscando. También es una lástima que mucha gente como tú, no entienda el juego de Juanma. De entrada, es un jugador que puede meter goles (los ha metido), que tiene buen tiro, que es vertical y que pone muy buenos pases y centros. También es cierto que a veces es desesperante, porque parece indolente, por su forma de moverse y de golpear el balón. Esto hace que cuando falla, le piten y cuando acierta, no le aplaudan lo que merece. En cualquier caso, de ninguna manera me parece más inefectivo en el extremo que Losada, Arriaga o Viyuela.

Saludos
Última edición por pelotero el Sab Mar 17, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

lacabra_amarilla escribió:Juanmaaa se sale... lucha... y la banda izquierda con el gana segurida defensiva ya que cuando Darino sube Juanma aveces se va mas al centro... no es jugador tecnico pero si es muy luchador... yo lo quiero en mi equipo por lo menos...
Precisamente, Juanma es muy técnico y luchador, aunque parezca apático. A ver si nos entendemos: Quienes no son técnicos pero sí son luchadores, son Castillo, Txiqui, Darino, etc.

Saludos

En resumen, Juanma Crack, No digo más.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

pelotero, jodr alfinal Juanma tiene el mismo devorde que Nauzet Aleman,,, Juanma es un jugador que lo que mas que tienes es amor por el equipo y lucha a muerte... y aparte de tener un buen toque de balon... pero no es ni mucho menos tecnico... por lo menos desde mi punto de vista... yo por lo menos lo quiero en mi equipo y ese es la UD LAS PALMAS
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

DIMAS tiene razon mientras ganemos da igual quien juegue.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el de la naciente escribió:DIMAS tiene razon mientras ganemos da igual quien juegue.
¿Y el día que no ganemos?

Hay que ser ambiciosos y estar de 10 en todos los puestos.
Responder