No les da a ustedes la sensación...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
No les da a ustedes la sensación...
Acabo de llegar de Gran Canaria de ver el partido y tengo la sensación de que el el equipo no ha querido humillar en exceso al Vecindario. Vengo con la sensación de que si los jugadores hubieran querido le hubieran metido ocho al Vecindario casi sin despeinarse. ¿Habrán recibido órdenes de ganar y no hacer demasiada sangre? ¿Son cosas mías? Hoy ha parecido que jugábamos contra un juvenil o uno de Tercera. La UD ha sido muy superior al Vecindario.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pienso que para este partido la UD llegaba en su mejor momento y el Vecindario justo al contrario. Es normal que sobre el campo la superioridad amarilla fuera aplastante, no lo fue tanto en el marcador gracias al árbitro y a que el mister reservó piezas claves del equipo para el próximo sábado.
Saludos.
Saludos.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Ojo, yo no estoy diciendo que sea malo ni estoy criticando al equipo. Sólo digo que creo que hubo consigna de levantar el pie del acelerador tras el gol de Marcos. Si hubieramos seguido al 100% hubieramos metido cinco más. Estoy con ustedes que una vez los tres puntos en el saco hay que pensar en el siguiente partido.
A ver si sigue la racha y enganchamos el cuarto consecutivo. Y ojo... Ya sólo nos faltan 12 puntos para garantizar la permanencia. Ya se ve el final del camino.
A ver si sigue la racha y enganchamos el cuarto consecutivo. Y ojo... Ya sólo nos faltan 12 puntos para garantizar la permanencia. Ya se ve el final del camino.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Titán Amarillo
- Moderador

Jugamos a medio gas y vencimos... lo que yo temía es que nos lesionaran a Trashorras, que le dieron mucha caña y fue unas cuantas veces al banquillo para ser atendido.
No me fijé bien, pero creo que no perdemos a ningún jugador por sanción... y espero que por lesión tampoco.
El Vecindario de Castro Santos la verdad que dió pena... el de Pacuco al menos le echaba bemoles, pero en esta ocasión no dieron ni un 10% de las patadas que solían dar.
PD: Saludos a rosocan que estás en los cielos, si es que nos estás viendo.
No me fijé bien, pero creo que no perdemos a ningún jugador por sanción... y espero que por lesión tampoco.
El Vecindario de Castro Santos la verdad que dió pena... el de Pacuco al menos le echaba bemoles, pero en esta ocasión no dieron ni un 10% de las patadas que solían dar.
- 100% Amarillo

Únicamente a Cobas. Después por lesión a Javi Martel y a Monteagudo.Titán Amarillo escribió:Jugamos a medio gas y vencimos... lo que yo temía es que nos lesionaran a Trashorras, que le dieron mucha caña y fue unas cuantas veces al banquillo para ser atendido.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
creo que hoy los que estabamos en el estadio estabamos un poco raros(me refiero al ambiente, o por lo menos en mi zona). preocupados de sacar los 3 puntos, de sentenciar cuanto antes el partido, dosificar y evitar cualquier tarjeta, y todo, esto porque estabamos deseando que terminara el partido para pensar en el tete.
-
Guanarteme-Guayre

Yo estoy contento con el triunfo de nuestro equipo lo demás no importa como por ejemplo ese gol del Vecindario poco legal ya que venia de una falta sobre nuestro equipo, las veces que no echaba fuera la pelota el Vecindario mientra que la UD si lo hacia tambien el mal arbitraje sobre todo en la segunda parte con esa injusta expulsion de Cobas que desde luego LAS PALMAS debe recurrir. Así que muy contento con el triunfo amarillo y con el trabajo de los jugadores además el comportamiento de la afición.