Sábado a las 12:00
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

El Malta, capaz de lo mejor (ganar al Gáldar a domicilio) y de lo peor...
No pude ir. Cuando me enteré del resultado me pareció un poco abultado ya que eran 2 equipos de arriba, pero bueno, hay que reconocer que el Telde tiene un gran equipo como pude comprobar en la ida y suerte a ver si revalidan el título de la temporada pasada.
Un saludo El Ninja
No pude ir. Cuando me enteré del resultado me pareció un poco abultado ya que eran 2 equipos de arriba, pero bueno, hay que reconocer que el Telde tiene un gran equipo como pude comprobar en la ida y suerte a ver si revalidan el título de la temporada pasada.
Un saludo El Ninja
Gracias tio, nosotros tambien esperamos revalidar el título para ello le deseamos toda la suerte del mundo al malta contra el galdar en casa a ver si nos hacen el favor de la vida y les ganan100% Amarillo escribió:El Malta, capaz de lo mejor (ganar al Gáldar a domicilio) y de lo peor...
Un saludo El Ninja
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo

- 100% Amarillo

- 100% Amarillo

- 100% Amarillo

Bueno aprovecho para rescatar este post para comentar el partido que va a ver este viernes creo entre el malta 97 y el galdar, creo que es a las 9 si no 100% Amarillo que me corrija! si el galdar pincha este viernes y el telde gana la liga empezaría a tener nombre porque el telde se pondría con 4 puntos de diferencia sobre el galdar a falta 6 partidos.
Pos toda la suerte del mundo al malta y machacar al galdar

Pos toda la suerte del mundo al malta y machacar al galdar
- 100% Amarillo

El partido se retrasa a 3 semanas por el rollo de la selección canaria.El_Ninja escribió:Bueno aprovecho para rescatar este post para comentar el partido que va a ver este viernes creo entre el malta 97 y el galdar, creo que es a las 9 si no 100% Amarillo que me corrija! si el galdar pincha este viernes y el telde gana la liga empezaría a tener nombre porque el telde se pondría con 4 puntos de diferencia sobre el galdar a falta 6 partidos.
Pos toda la suerte del mundo al malta y machacar al galdar![]()
![]()
![]()