¿Cuándo nos descendió el tenerife?. No les hagamos creer lo que no es cierto.Vieri escribió:Señores un poco más de humildad que esto me suena a años anteriores como cuando el tenerife nos descendió de 1º y 2º, un poco de humildad. Pero eso sí, hay que ir A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Tenerife ¡Tenemos que ganar!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
No me refiero a que nos haya descendido, sino que en 1º decíamos todos, incluido yo, vamos a descender al tenerife a 2º, vinieron y nos ganaron, y luego descendimos con la Real Sociedad, y en 2º más o menos lo mismo, con las famosas declaraciones de rubén castro, y tras este partido la U.D. Las Palmas fue de mal en peor, hasta llegar al extremo del descenso a 2º B.Tamarán escribió:¿Cuándo nos descendió el tenerife?. No les hagamos creer lo que no es cierto.Vieri escribió:Señores un poco más de humildad que esto me suena a años anteriores como cuando el tenerife nos descendió de 1º y 2º, un poco de humildad. Pero eso sí, hay que ir A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con esto no quiero decir que todo esto sea la culpa de los desensos ni mucho menos, sino que tenemos serenarnos un poco. Aunque creo que ya no hace falta recordar el pasado.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN TENERIFE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que crack el pibe, su nick lo dice todobrillante escribió:canariones les vamos a meter 4 golazos estan mu subidos por ganar al ultimo de la cola pero en el fortin del heliodoro les vamos a cortar el subidon .. les recomiendo q no vengan a ser humillados jajajaajajaj

Buen post, sí señor, aportando información útil como debe de ser.
(Nunca entenderé a la gente que hace esto, registrarse para decir una parida. Y no es una parida que vaya a ganar el Tete, que espero que así sea, es una parida en sí misma el post del nota este).
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
el club deportivo tenerife el el ekipo de canarias y lo va a demostrar la semana q viene... x cierto nuestro foro esta haciendo una recolecta para alfileers y picar todos esos globitos amarillos pero les dejams los azules y nosotros llevamos los blancos
muxo chicha oe ..... muxo chicha oe .... muxo chicha oe
- 100% Amarillo
Por historia, por afición, por jugadores. Por el pasado y presente, Las Palmas ha sido y es, sin duda, el mejor equipo de Canarias.brillante escribió:el club deportivo tenerife el el ekipo de canarias y lo va a demostrar la semana q viene... x cierto nuestro foro esta haciendo una recolecta para alfileers y picar todos esos globitos amarillos pero les dejams los azules y nosotros llevamos los blancos
¿Qué foro? Atendiendo a las consideraciones de LeSoleil, quien dice que cierto foro es más adulto que otro, y mirando tu forma de escribir, pues diría que perteneces al mismo foro que yo. Desde luego eso de los globos a no ser que sea una coña carece de sentido.brillante escribió:el club deportivo tenerife el el ekipo de canarias y lo va a demostrar la semana q viene... x cierto nuestro foro esta haciendo una recolecta para alfileers y picar todos esos globitos amarillos pero les dejams los azules y nosotros llevamos los blancos
(Ahora intentaré averiguar quien eres... ¿kutu?)
EDITO:
Chacho, ¿pero le vas a responder? ¿Cuántas veces se ha hecho la misma discusión? Ya cansa...100% Amarillo escribió:Por historia, por afición, por jugadores. Por el pasado y presente, Las Palmas ha sido y es, sin duda, el mejor equipo de Canarias.
- 100% Amarillo
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
El que faltaba un provocante mas. Si piensas que vamos a caer en tu juego estas muy equivocadobrillante escribió:el club deportivo tenerife el el ekipo de canarias y lo va a demostrar la semana q viene... x cierto nuestro foro esta haciendo una recolecta para alfileers y picar todos esos globitos amarillos pero les dejams los azules y nosotros llevamos los blancos