A 1º Division¿
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que esta claro es que por encima de todo este señor ama como el que mas este club. Mas que un presidente es el aficionado numero doce, que a diferencia de otros presidentes de infausto recuerdo que ya estuvieron empollando huevos de cuervo sobre la poltrona; este señor ha venido a dejarse el pellejo por estos colores a los que sobradamente le ha demostrado su amor incondicional sin animo de lucro personal.
PD :¡Salve Don Miguel Angel Ramirez, halo de esperanza y espejo en el que otros debieran de mirarse!
PD :¡Salve Don Miguel Angel Ramirez, halo de esperanza y espejo en el que otros debieran de mirarse!
-
- Cortacésped
tenerIFE
EDITADO POR LOS MODERADORES POR GENERAR VIOLENCIA
Re: tenerIFE
¿Pero que cojones tiene que ver eso con este post? Ya empiezas a aburrir.10Johan Cruif10 escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR GENERAR VIOLENCIA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

tercer triunfo consecutivo
Sería muy importante mantener la columna vertebral de este equipo, para mi criterio los que están jugando ahora deben de seguir el año que viene añadiéndoles los refuerzos que podamos encontrar.
No me gustaría que se fuera ninguno de éstos para mi imprescindibles:
Marcos Marquez
Trashorras
Nacho Garro
Darino
David Garcia
Aythami
Nauzet Alemán
y además también me quedaría con:
Castillo
Losada
Arriaga
Ione
Victor
Cobas
Txiki
Pindado
David Glez
Seguro que me dejo alguno, pero si mantenemos estos jugadores, subimos algunos del filial y fichamos con buen criterio un par de refuerzos el año que viene estaremos luchando por ascender.
ARRIBA DELLOS.
-
- Se desvive por los colores
la primera lista del pleno, seria d lo mejorcito si no dejan escapar a alguno d estos en cuanto a la segunda lista... pues..kitaria a victor q ya no ta pa estos trotes en esta categoria y a cobas q aunke no aya tenido muxas oportunidades ya su puesto esta mas q ocupado entre garro y siro,,en cuanto a pindado lo dejaria pero pa q ocupe el banquillo el año q viene y fichar a un porterito q de un salto d nivel..por lo demas bien ..si no descendemos, el año q viene podemos soñar si se mantiene la columna del ekipo y se ficha con cabeza
-
- Directivo de la entidad
El presidente ha conseguido algo dificil y es que todos tiremos para un mismo lado y que tambien reine la tranquilidad porque de años atras siempre ha reinado aqui que ahi que ascender si o si todos los años y este año a mi parecer con una gran plantilla pese al presupuesto podiamos aspirar a algo mas pero bueno todos miramos al descenso objetivo que cumpliremos, a ver si el presi el año que viene nos da una alegria y nos hace mirar a otros objetivos-.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
La verdad señores, despues de los desastres administrativos de estos ultimos años, con presidentes de poca monta, nuestro presi es todo un heroe ha conseguido devolverme la ilusion, aunque este año toque sufrir, creo que el año que viene sera inolvidable
.
PD: EN TENERIFE HAY QUE GANAR Y ENGANCHARNOS A LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION QUE HAY POTENCIAL EN LAS PALMAS

PD: EN TENERIFE HAY QUE GANAR Y ENGANCHARNOS A LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION QUE HAY POTENCIAL EN LAS PALMAS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No sé si es una sensación que únicamente me sucede a mí (supongo que no), pero estar en Segunda División después de tantos años de decadencia llenas de tropelías y falacias, me sabe a dulce sirope. Mientras haya una estabilidad y un proyecto a medio-largo plazo basado en la sensatez estaré ilusionado. Lo malo es que se tire por la borda tan buenas pretensiones... pero con el Cuerpo Técnico y Directiva que actualmente tenemos dudar esto es prácticamente un insulto a su ejemplar trabajo.
Saludos y Pío Pío.
Saludos y Pío Pío.