¿Esta Juanma para jugar en este equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Porque no me voy a quejar, ¿porque ganamos? ¿porque es jugador de la ud? , pues no me da la gana permitir que este tipo se pasee por el terreno de juego no lucho ni un balon divido ni presiono una sola pelota y en ataque que es por lo unico que lo valoro un poco no dio una , considero que es un buen recambio pero es lo unico que tacho del once titular hoy.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Juanmaaa se sale... lucha... y la banda izquierda con el gana segurida defensiva ya que cuando Darino sube Juanma aveces se va mas al centro... no es jugador tecnico pero si es muy luchador... yo lo quiero en mi equipo por lo menos...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si, ahora resulta que Juanma es el nuevo Fredy. En fin, con Pindado hicieron lo mismo, y yo pregunto, si no llega a ser porque Pindado se paró los dos mano a mano con el delantero del Vecindario... ¿Cuál hubiese sido el resultado final del partido hoy? En fin, vale que Juanma no se haga partidazos como Trashorras, Arriaga, etc... pero cuando sale hace lo que tiene que hacer y ya está. Tampoco es que lo esté defendiendo, pero por favor, no hagamos de esto un nuevo caso Fredy, que va por el camino.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi juanma no me desagrada a lo mejor mis palabras suenan fuerte hacia su persona , pero lo de la lucha es algo claro que le falta a este jugador y tiene muchos partidos pesimos y hoy al menos creo que sobra en el once, teniendo sobre todo a arriaga.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

DIMAS escribió:ARRIBA D`ELLOS, mientras ganemos como si juega tino

Ya, pero si no juegan los mejores, es mas dificil ganar que si lo hacen los mejores, y creo que Juanma rinde mas de lateral, pero en este momento Castillo es insustituible en esa posicion, o al menos asi lo veo yo, por lo que como dije antes, para mi hay mejores jugadores que Juanma para jugar de interior o de extremo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay que tomárselo un poco a risa eso de que Arriaga rinde más que Juanma. A ver, Javito, dime por favor cuáles son los partidazos de Arriaga, jugador, que también me gusta. Si me vas a nombrar los centros de gol que ha dado, solo han sido dos y ambos por la derecha, no por la izquierda.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿Esta Juanma para jugar en este equipo?

Mensaje por SCoRpIo »

pelotero escribió:
SCoRpIo escribió:Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
Una lástima que no te fiche MA Ramirez como entrenador.

Si JuanMa juega, será porque algo tendrá que le guste a Juanito o que esté buscando. También es una lástima que mucha gente como tú, no entienda el juego de Juanma. De entrada, es un jugador que puede meter goles (los ha metido), que tiene buen tiro, que es vertical y que pone muy buenos pases y centros. También es cierto que a veces es desesperante, porque parece indolente, por su forma de moverse y de golpear el balón. Esto hace que cuando falla, le piten y cuando acierta, no le aplaudan lo que merece. En cualquier caso, de ninguna manera me parece más inefectivo en el extremo que Losada, Arriaga o Viyuela.

Saludos
Lo que es una lástima es que no se respete la opinión de los demás, si a ti te gusta, me parece perfecto, estás opinando al igual que yo, pero no veo por ningún lado las cualidades que tu dices de ser vertical y poner buenos pases, aunque sí es cierto que es luchador.
No pretendo que me fiche MA Ramirez, entre otras cosas porque no soy entrenador, pero como aficionado podré opinar y decir lo que pienso. Saludos
Última edición por SCoRpIo el Sab Mar 17, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pelotero no digo que arriaga se alla echado una gran temporada por que muchos partidos ni ha estado o muchos los ha entrado en segundas partes, juanma ha dispuesto de muchas ocasiones y muchas de ellas no ha dado el callo por eso mismo me decanto por el otro y hoy se ha vuelto a demostrar que juanma no esta para ser titular en este equipo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Para mi Juanma es Roberto Carlos comparado con el de los improperios hacia el respetable. :wink:

PD: Aun asi y a pesar de haber marcado en varias jornadas atras, he de reconocer que ahora mismo como han comentado por ahi estan mas "potables" Arriaga, Viyuela, o por ejemplo el bueno de David Gonzalez. En cualquier caso, demosle varios votos de confianza al mister, ¡y ahora a por los de enfrente!.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Juanma sí está para jugar en la U.D.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

SCoRpIo escribió:
pelotero escribió:
SCoRpIo escribió:Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
Una lástima que no te fiche MA Ramirez como entrenador.

Si JuanMa juega, será porque algo tendrá que le guste a Juanito o que esté buscando. También es una lástima que mucha gente como tú, no entienda el juego de Juanma. De entrada, es un jugador que puede meter goles (los ha metido), que tiene buen tiro, que es vertical y que pone muy buenos pases y centros. También es cierto que a veces es desesperante, porque parece indolente, por su forma de moverse y de golpear el balón. Esto hace que cuando falla, le piten y cuando acierta, no le aplaudan lo que merece. En cualquier caso, de ninguna manera me parece más inefectivo en el extremo que Losada, Arriaga o Viyuela.

Saludos
Lo que es una lástima es que no se respete la opinión de los demás, si a ti te gusta, me parece perfecto, estás opinando al igual que yo, pero no veo por ningún lado las cualidades que tu dices de ser vertical y poner buenos pases, aunque sí es cierto que es luchador.
No pretendo que me fiche MA Ramirez, entre otras cosas porque no soy entrenador, pero como aficionado podré opinar y decir lo que pienso. Saludos
Por mucho que leo, Scorpio, no veo donde pelotero no respeta la opinión de los demás. Lee tu y dimelo porque yo no lo veo.
Por otro lado, qué miseria la de mi equipo, que el dia de su tercera victoria consecutiva, abrimos un post para criticar a un jugador nuestro que encima, desde mi óptica, lo hace muy bien. No solo por las razones bien fundadas que te ha dicho el amigo pelotero, que tiene toda la razón para mi, sino porque no acierto a entender qué es lo que no te gusta de nuestro jugador.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Pato escribió:
SCoRpIo escribió:
pelotero escribió: Una lástima que no te fiche MA Ramirez como entrenador.

Saludos
Por mucho que leo, Scorpio, no veo donde pelotero no respeta la opinión de los demás. Lee tu y dimelo porque yo no lo veo.
Por otro lado, qué miseria la de mi equipo, que el dia de su tercera victoria consecutiva, abrimos un post para criticar a un jugador nuestro que encima, desde mi óptica, lo hace muy bien. No solo por las razones bien fundadas que te ha dicho el amigo pelotero, que tiene toda la razón para mi, sino porque no acierto a entender qué es lo que no te gusta de nuestro jugador.
Primero utilizando el sarcasmo "Una lástima que no te fiche MA Ramirez como entrenador" y segundo "También es una lástima que mucha gente como tú, no entienda el juego de Juanma". ¿Que pasa que él es más listo que los demás? ¿que el único que sabe de fútbol es el? porque al final va a resutar que a quien tiene que fichar MA Ramirez es a Pelotero.
Por otra parte estoy muy contento por la victoria como dije, pero es que resulta que si dices algo cuando el equipo pierde eres oportunista o mal aficionado y cuando se gana tampoco se puede decir nada, porque todo es perfecto.
Lo que esta claro es que a unos nos gusta más unos jugadores que otros y simplemente dije que para mi gusto hay otros jugadores en este equipo que pueden aportar más cosas que Juanma en la posición de extremo (y por lo que veo no soy el único), simplemente porque tienen más desborde casos de Arriaga, Nauzet o Viyuela.
Ahora bien, bajo mi punto de vista de lateral lo puede hacer muy decentemente. Saludos

PD: Muchos critican a Pindado y a mi me gusta. Es simplemente cuestión de gustos y no veo nada malo en ello.
Quizás se mal interpretó mal el título del post, porque yo no he dicho que Juanma no tenga cabida en este equipo, sino que no le veo para ser titular.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues yo lo veo al contrario que ustedes, desde que no se pela parece que esta poniendo huevos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SCoRpIo, disculpa el sarcasmo, pero es que si dices que "en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo" es que, al parecer, puedes o sabes medir la capacitación de los jugadores, por eso nombré lo de entrenador.

A todos nos gustan determinados jugadores (MM, Trashorras, D. García), pero hay jugadores que no gustan a mucha gente, como es el caso de Juanma (D. González o Pindado serían otros ejemplos). Y son estos jugadores los que se llevan las mayores broncas por los más pequeños errores. En mi opinión, esto ocurre porque la gente deja de ver lo positivo que aporta cada jugador y se obsesiona con lo que le disgusta. Si empezáramos a fijarnos sólo en lo negativo, encontraríamos graves defectos hasta en varios jugadores muy queridos.

Dices que Juanma no desborda. Pero es que en la actual UD hay muy pocos jugadores que desborden con claridad (ninguno de los que tú nombras lo hacen). Juanma pasa bien, hace buenas paredes, centra bien, tira bien y hasta mete goles de cabeza. A veces le salen mal las cosas, como a todos. ¿Te disgusta Txiqui cuando da un patadón p'alante? ¿Crees que no sirve Darino porque yerra en el pase a menudo?

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores... no creo que la UD llevé 3 victorias consecutivas jugando con 10 jugadores... si Juanma está en el 11 es por algo. Hoy se echó un mal partido en labores ofensivas , pero ha defendido y presionado bien.

También opino que es un jugador muy Irregular , ya que o se hace un partidazo o no le sale nada.

Solo una cosa de la que creo que todos debemos GRABARNOS EN LA CABEZA ..... Si está en el 11 titular ... ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO , Desde Pindado hasta Marquez.
Responder