En Tenerife ¡Tenemos que ganar!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Re: TENERIFE TENERIFE TENERIFE
10Johan Cruif10 escribió:Haber nen puesto que soy licenciado en derecho, y filologia hispanica, me vas a decir tu algo sobre como he de escribir, tus piques se reducen a eso solo no tienes más artilleria que sacar que meterte con mi forma de escribir, mandate una papa bocaespatula.Agatio escribió:Me tomaré esto todo lo en serio que pueda teniendo en cuenta que viene de alguien que escribe "Franmcoski". A usted le hizo falta uno de estos:10Johan Cruif10 escribió:por cierto no es la foto de sergio la que llevas en tu avatar,O`rei sergio, pena que tu lleves su foto, pues todo un crack para que la lleve en su avatar un pollaboba como tu...
Y yo Einstein,di que si

-
- Oe Amarillo OeOee
Ah sí, que a ti no te gusta meterte en jaleos, no lo recordaba...Agatio escribió: o el propio LeSoleil, que postean exclusivamente para tocar los órganos genitales a la gente. A éstos es a los que "azoto".
Defender al Tenerife (??) en éste Foro y a la UD en los foros blanquiazules no entra en tu escala de "tocar los órganos genitales a la gente", por supuesto.
Tío, voy a pensar que estás obsesionado conmigo. ¿Quieres que te mande una foto mía?LeSoleil escribió:Ah sí, que a ti no te gusta meterte en jaleos, no lo recordaba...Agatio escribió: o el propio LeSoleil, que postean exclusivamente para tocar los órganos genitales a la gente. A éstos es a los que "azoto".
Defender al Tenerife (??) en éste Foro y a la UD en los foros blanquiazules no entra en tu escala de "tocar los órganos genitales a la gente", por supuesto.
No sé donde dije eso de que no me gusta meterme en jaleos... pero la verdad es que no me gusta, ¿consideras un jaleo responder a alguien que no estás de acuerdo con su opinión? Joder, estás hecho todo un mafia, compadre.
Y ni aquí defiendo al CD Tenerife, ni allá defiendo a la UD. Léame bien, yo jamás he dicho nada de los equipos a no ser que alguien diga "el Tenerife tiene 34 puntos", en cuyo caso responderé que tiene 35 en realidad, pero sólo para informar, no para tocar los cojones (uy, se me escapó una palabra fea). La mayoría de las discusiones en las que me meto son de "los chichas esto" o "lo canariones lo otro", porque no me gusta que se generalice, y si por ejemplo dice alguien "estos chichas son unos subnormales" por ver un vídeo de Alzado, pues les diré que el único subnormal es Alzado, que yo no tengo la culpa de ese vídeo.
Ya me vas conociendo un poco mejor, ¿ahora eres más feliz?

Muy bien, ahora pregunta si básicamente mis posts desde que me registré en este Foro no han ido precisamente en esa línea, de defender a Tenerife y al Tenerife cuando se generaliza sobre toda la isla.Agatio escribió:La mayoría de las discusiones en las que me meto son de "los chichas esto" o "lo canariones lo otro", porque no me gusta que se generalice, y si por ejemplo dice alguien "estos chichas son unos subnormales" por ver un vídeo de Alzado, pues les diré que el único subnormal es Alzado, que yo no tengo la culpa de ese vídeo.
Es que es muy fácil hablar sin saber.
Sï, y no te he dicho lo contrario. Pero leyéndote en otros foros (yo sólo en uno, por lo visto en el otro eres más asiduo y más radical) podemos ver que aquí "omites información". O lo que viene a ser lo mismo, eres algo de lo que me acusas tú mucho: un hipócrita (que manda huevos llamarme a mí hipócrita con tus paridas de argumentos, más si cabe cuando tú "omites información").LeSoleil escribió:Muy bien, ahora pregunta si básicamente mis posts desde que me registré en este Foro no han ido precisamente en esa línea, de defender a Tenerife y al Tenerife cuando se generaliza sobre toda la isla.Agatio escribió:La mayoría de las discusiones en las que me meto son de "los chichas esto" o "lo canariones lo otro", porque no me gusta que se generalice, y si por ejemplo dice alguien "estos chichas son unos subnormales" por ver un vídeo de Alzado, pues les diré que el único subnormal es Alzado, que yo no tengo la culpa de ese vídeo.
Por terminar el tema, que esto no es un chat:Agatio escribió:Sï, y no te he dicho lo contrario. Pero leyéndote en otros foros (yo sólo en uno, por lo visto en el otro eres más asiduo y más radical) podemos ver que aquí "omites información". O lo que viene a ser lo mismo, eres algo de lo que me acusas tú mucho: un hipócrita (que manda huevos llamarme a mí hipócrita con tus paridas de argumentos, más si cabe cuando tú "omites información").LeSoleil escribió:Muy bien, ahora pregunta si básicamente mis posts desde que me registré en este Foro no han ido precisamente en esa línea, de defender a Tenerife y al Tenerife cuando se generaliza sobre toda la isla.Agatio escribió:La mayoría de las discusiones en las que me meto son de "los chichas esto" o "lo canariones lo otro", porque no me gusta que se generalice, y si por ejemplo dice alguien "estos chichas son unos subnormales" por ver un vídeo de Alzado, pues les diré que el único subnormal es Alzado, que yo no tengo la culpa de ese vídeo.
No me hables de "ocultar información" anda... que "aquello" que escribiste hace unos días en Menceyes sobre la orientación sexual de los grancanarios según tú era una "bromita", pero a saber cómo se lo podrían tomar aquí, te pueden creer o no; que si nos ponemos con esas, todo lo que yo escribo es "bromita" también. Total...
Bueno, gente, discúlpenme, pero es que este tío, como dice gialloblù, la come demasiado. Sé que es feo publicar algo que me dijo por privado, pero como no hay nada ofensivo hacia nadie que no sea a mí, lo haré:
Y una última cosa: ¿no tienes otra forma de rebatirme que desacreditándome por ser diez años menor que tú y atacándome por mis comentarios ajenos al tema que se trata? Eso no te da más razón, ya te dije que echar mano del ad-hominem lo que hace es todo lo contrario, es lo que se llama una falacia.
Eso me lo dijo él a las tantas de la madrugada, al parecer intentando sacar trapos sucios míos. A lo que respondí, y entenderán mi comentario (lo que LeSoleil puso en cursiva):LeSoleil escribió:Por otro lado, ¿te suena esto de algo?:
¿Tú no tienes ningún familiar o amigo que te haya advertido de los riesgos que entraña desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria? Si te vas de Tenerife porque te acosa un marica, y te vienes a Las Palmas... Bueno, como me decían a mí mis familiares y amigos: "ponte un tapón en el culo jajajaja" (la risa viene incluida en el comentario, no es que me ría yo).
Repito, si hay algo peor que ser insularista (aunque no te lo creas) es ser hipócrita. Aplícatelo.
Te repito: llámame hipócrita, no soy yo quien en un foro dice una cosa y luego en otro la omite para no verse perjudicado.Agatio escribió:¿Tú no sabes lo que es una ironía? Te consideraba más avispado. Efectivamente, ese es un comentario que me hicieron mucho mis familiares y amigos cuando decidí venirme a Gran Canaria a estudiar. Ni ellos lo decían en serio, ni yo me lo creía. ¿Tú crees de verdad que los canariones son maricones? Ay mi cabeza...
Ese post era pa seguir el cachondeo del hilo, los niñatos de MB nos divertimos así, los cuadriláteros no nos gustan.
Y una última cosa: ¿no tienes otra forma de rebatirme que desacreditándome por ser diez años menor que tú y atacándome por mis comentarios ajenos al tema que se trata? Eso no te da más razón, ya te dije que echar mano del ad-hominem lo que hace es todo lo contrario, es lo que se llama una falacia.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: