Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
50 puntos, ese es el objetivo marcado por casi todos el cual te da a un 90 porciento la permanencia.Pero viendo como se esta estrechando la tabla no se yo si bastaran esos 50.Cuanto antes tengamos esos 50 puntitos(benditos puntitos) mejor, pero me da que nos hara falta dos o tres puntos mas de esos 50, no creeis?
Yo ahora mismo no firmo llegar a 50 puntos, porque restan partidos contra rivales directos, como Tenerife, Hércules, Castellón, y otros, y sin duda, teniendo 38 a estas alturas, es mucho más que probable que sobrepasemos los 50.
Yo pienso que no, porque la 2º Division de este año, es segun mi parecer la mas ajustada en muchos años. Pero creo que vamos a superar los 50 ptos., ademas de que hay varios equipos peores que Las Palmas ahora mismo. Saludos y Arriba D´ellos!!!
Pisquito a pisquito jeje, pero los 50 puntos yo creo también que debe ser suficiente. De todas maneras creo que los 53 puntos los conseguiremos bien, para terminar en media tabla respirando los últimos partidos.
Yo creo que si , en algún momento algún equipo se descolgará definitivamente como ya lo han echo Vecindario y Lorca , el siguiente puede ser la Ponferradina , y el Castellón y el Málaga no andan muy bien tampoco , es más , todavía tenemos que visitar Castalia y podemos sacar tajada y alejarnos definitivamente de la zona baja , con tres victorias seguidas hemos dado ya un gran paso , ahora hay que confirmarlo en Tenerife.