García Navarro y los filiales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

García Navarro y los filiales

Mensaje por Amarilloamuerte »

Acabo de oir en la radio que García Navarro se encuentra en el Castillo viendo el partido contra el Fuerteventura. Curiosamente ahora mismo está jugando también Las Palmas B en el Insular. Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este hecho.
Mi opinión, y aclaro que es SOLO UNA OPINIÓN, es que vuelve a hacer de las suyas. Por lo que se, por algunos jugadores con los que he podido hablar, el malestar de los jugadores de la base con el presi es enorme y por lo que se ve, este año no va a cambiar la actitud con ellos. Así no es de extrañar que tengamos los problemas como los que hemos tenido este año, de los que se han querido ir del equipo y de los que no han querido venir.
Por otro lado, ya queda poquito para que empecemos nuestro retorno a la liga profesional. Hoy a ganar al Uni.
Arriba d'ellos
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

lo de siempre
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quizas sea algun compromiso con el castillo y el famoso baile de porteros... :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos Manuel Navarro fue acompallado de Amaral y seguro es para ver jugar a sus rivales y sacar informacion de los jugadores. Manuel no tenia por que ir. A lo mejor si.
Responder