Tenerife,UDLasPalmas verdugo de tu alegria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tenerife,UDLasPalmas verdugo de tu alegria

Mensaje por fercan »

Solo decir que este partido me gustaria ganarlo por goleada un 0-5 que bonito seria pero no creo que se de,incluso digo que el tenerife vendera muy cara su derrota,siempre el equipo chico intenta ganar los derbys por cualquier medio,pero lo que yo queria decir es que,aparte de intentar ganar en el campo,quiero ganar en la grada,quiero que la hinchada amarilla calle a la chicharrera,que demos una leccion de que es alentar y amor a unos colores,estoy seguro que ganaremos ahi de calle,solo pedirle a Dios que tambien se gabne en el campo auinque sea de forma injusta
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:roll:

¡Humildad!

Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Nauzet escribió::roll:

¡Humildad!

Yo soy de la misma opinión. Jamás vaticinaré nada, porque si vengo aquí y digo "les vamos a meter 4", además de quedar como un subnormal, luego si no se da el caso de la goleada, quedo como más subnormal. Tampoco diré en el foro de mi equipo "vamos a ganar", porque no leo el futuro y el tópico de que "en un derbi nunca se sabe" es totalmente cierto.

"Por la boca muere el pez", así que mejor me quedo callado.
los4chorros
Cortacésped
Cortacésped

tenerife-ud

Mensaje por los4chorros »

me conformo con un empate y con que no nos lesionen a nadie,ni en el campo ni en la grada.si nos parecio duro el partido con el Vecindario no quiero ni imaginarme este,los chichas son muy duros y no se rinden nunca.mejor llegar callados sin ruido y hacer nuestro futbol.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Tenerife,UDLasPalmas verdugo de tu alegria

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

fercan escribió:Solo decir que este partido me gustaria ganarlo por goleada un 0-5 que bonito seria pero no creo que se de,incluso digo que el tenerife vendera muy cara su derrota,siempre el equipo chico intenta ganar los derbys por cualquier medio,pero lo que yo queria decir es que,aparte de intentar ganar en el campo,quiero ganar en la grada,quiero que la hinchada amarilla calle a la chicharrera,que demos una leccion de que es alentar y amor a unos colores,estoy seguro que ganaremos ahi de calle,solo pedirle a Dios que tambien se gabne en el campo auinque sea de forma injusta

Chacho fercan abre un post del derby que no has abierto ninguno jodio, saludos
Cerrado