Acta del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:
fercan escribió:El arbitro jodiendo hasta el final
Más bien yo diría: irresponsable/s "jodiendo" siempre los finales de partido tirando cosas al campo

Luego vendrán con el lloriqueo de que nos multan o cierran el campo y todo el rollo de la persecución de la Federación. Y vamos nosotros y damos más motivos tirando cosas al campo. País...
tambien tiene usted razon,y las camaras esa de la UCO no sirven o que
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Vaya mierda de arbitro, a cagar a teror
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo vi caer 2 botellas desde la grada Sur, por la parte cercana a la grada curva.

Desde luego, hay gente para todo, habrá que poner cámaras y echar a los que tiren botellas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Señores el arbitro es un pollaboba si incluso a veces se han tirado 20 botellas y ni lo han puesto en el acta, y por una botella que ni la vio porque callo cuando ya estaba dentro del tunel va y lo pone en el acta vino a tocar los huevos y lo consiguio.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aqui lo que ahi que hacer es que nosotros mismos.. si vemos un acto semejante actuar echandole una bronca monumental al que lo tira o rapidamente llamar a seguridad, no mirar como lo hace y ya está.
Casi todas las camaras (que es lo que me jode) estan dirigidas a la Naciente que somos por lo visto los que PREDICAMOS de delincuentes y somos los Primeros en cortar estos temas cuando localizamos al autor de la gamberrada en la grada.. asi que menos vigilancia extrema en sitios concretos del estadio como en la Naciente y mas vigilancia alrededor de todo el estadio en general. :wink:

UN SALUDO 8)
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Que el arbitro fue un provocador y malo de naturaleza, estamos de acuerdo, pero en cuanto a la botella, el no tiene la culpa. Todos los insultos que han dado contra el arbitro por eso, no deben de ir a el sino al que tiro la botella, ese si que es un pedazo impresentable.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

vi como el hijo de perra del arbitro bajo las escaleras y como vio algo en el aire volvio a salir marcha atras y vio lo que era y el perro lo puso en el acta hay que hacer una queja en contra de estos arbitros basuras que solo vienen a joder el futbol
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

yo estaba en la valla apollado insultando al arbitro y diciendole de todo y vi como caia una botella enseguida me vire y dije en alto que no tirasen nada, no se quien fue pero el que fuera es un ignorante de tio, lastima que no lo pille :twisted:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Arbitro provocador, arbitro gilipollas y no se que mas lei sobre el arbitro.
Esta claro que estuvo mal en todo el partido, pero yo creo que seria provocador, gilipollas etc. si no hubiese apuntado eso de la botella, el tiene la culpa del gol de Vecindario si quieren, por no pitar esa falta, o de no pitar otras tantas faltas a Las Palmas, pero de que alguien tire una botella no tiene la culpa. Yo estaba en la Sur, y vi caer una botella mas o menos entre la Sur y La Naciente, no se si es esa botella a la que se refiere el arbitro, pero no creo que sea motivo de queja hacie el arbitro que haya apuntado ese acto.
Lo que habria que hacer es investigar quien lanzo la/s dichosa/s botella/s y multarlo u otra cosa para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo y a por el Tenerife :D
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

menudo imbecil q terminó empañando la victoria pero bueno ya estamos acostumbrados a que perjudiquen a la UD y aún así permaneceremos en segunda A nosotros SOLITOS sin ayuda de ningún árbitro.
Responder