Flipo con la gente...
Flipo con la gente...
Hola amigos, antes que nada felicitar al equipo por la victoria de ayer y esperamos que vuelva a ocurrir en Tenerife.
El origen de mi post va, porque en el foro de una web de cotenido "para mayores", a alguien se le ocurrió poner el tema de la desaparición de Yeremi y no paran de reirse del pobre niño. No se conforman con eso sino con las fotos del niño hacen lo que ellos llaman "tuneos" y han hecho gifs en el que se le mueven las orejas, su cabeza rueda, sale enterrado y sobresaliendo su cabeza, etc, muy de mal gusto la verdad si algún familiar ve eso.Parece ser que hay gente para todo, me gustaria ver como lo pasarian ellos en el caso de que les ocurriera con algún familiar.
Este es el link del foro: http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... sc&start=0
Creo que hay que estar registrado para verlo (yo no lo estoy pero uso la contraseña de un amigo, pero desde luego me registraré para quejarme de esto.)
Un saludo.
El origen de mi post va, porque en el foro de una web de cotenido "para mayores", a alguien se le ocurrió poner el tema de la desaparición de Yeremi y no paran de reirse del pobre niño. No se conforman con eso sino con las fotos del niño hacen lo que ellos llaman "tuneos" y han hecho gifs en el que se le mueven las orejas, su cabeza rueda, sale enterrado y sobresaliendo su cabeza, etc, muy de mal gusto la verdad si algún familiar ve eso.Parece ser que hay gente para todo, me gustaria ver como lo pasarian ellos en el caso de que les ocurriera con algún familiar.
Este es el link del foro: http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... sc&start=0
Creo que hay que estar registrado para verlo (yo no lo estoy pero uso la contraseña de un amigo, pero desde luego me registraré para quejarme de esto.)
Un saludo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Que hijos de put*. Así de claro. ¿Cómo coñ* alguien puede poner semejante cosa?

Ya me han dado la noche. ¿Esto es denunciable?Pues yo estoy hasta las pelotas de ver los cartelitos en el bus, las paredes, la TV, el correo y su puta madre. Y ahora es Yeremi, pero el mes pasado era Sarita la cría de 14 de Las Palmas y así consecutivamente..
Y lo peor es que son tan tontos que siguen poniendo carteles un año después y no los modifican para adaptar la jeta a la descomposición, como si no hubiera photoshop ni ná. Así ¿Cómo coño quieren que demos con el puto cadáver?

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Lamentable como puede haber gente tan estupida, no respetan nada inpresentables
Última edición por Antichicha1987 el Lun Mar 19, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
En eso mismo estaba pensando yo mientras se me ponian los pelos de punta mientras leia
si eso es denunciable ¿? eso no son personas, como alguien puede tener la sangre tan fria...bueno tendran sangre? tendran familia? seran personas de verdad
que fuerte
a mi no solo me dieron la noche sino ya la vida esas palabras se me quedaran siempre en la memoria

-
Que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!! http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... c&start=45
Esto es muy fuerte
Yo tambien me sumo....ESTO SE PUEDE DENUNCIAR????
Esto es muy fuerte

- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Qué se puede esperar de un foro fascista?Basta ver sus símbolos para saber de donde proceden. Hay mucha miseria moral por la red.
Yo me pregunto si esto no es denunciable. Seguro que son niños de papá que jamás han sufrido penurias o desgracias. Están tan lejos de la solidaridad humana que produce asco.
Yo me pregunto si esto no es denunciable. Seguro que son niños de papá que jamás han sufrido penurias o desgracias. Están tan lejos de la solidaridad humana que produce asco.
- pingdemierda
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Flipo con la gente...
Conozco ese foro y te tengo que decir que hacen burla de absolutamente de todo, desde atentados, accidentes, catastrofes que pasan , lo hacen todo, la mayoria de la gente que entra ai son frikis y gilipollas asi que no hagan caso a esa gente que su vida se resumen estar delante del ordenador diciendo tonteriasIon escribió:Hola amigos, antes que nada felicitar al equipo por la victoria de ayer y esperamos que vuelva a ocurrir en Tenerife.
Un saludo.