Flipo con la gente...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Flipo con la gente...

Mensaje por Ion »

Hola amigos, antes que nada felicitar al equipo por la victoria de ayer y esperamos que vuelva a ocurrir en Tenerife.

El origen de mi post va, porque en el foro de una web de cotenido "para mayores", a alguien se le ocurrió poner el tema de la desaparición de Yeremi y no paran de reirse del pobre niño. No se conforman con eso sino con las fotos del niño hacen lo que ellos llaman "tuneos" y han hecho gifs en el que se le mueven las orejas, su cabeza rueda, sale enterrado y sobresaliendo su cabeza, etc, muy de mal gusto la verdad si algún familiar ve eso.Parece ser que hay gente para todo, me gustaria ver como lo pasarian ellos en el caso de que les ocurriera con algún familiar.

Este es el link del foro: http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... sc&start=0

Creo que hay que estar registrado para verlo (yo no lo estoy pero uso la contraseña de un amigo, pero desde luego me registraré para quejarme de esto.)

Un saludo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que hijos de put*. Así de claro. ¿Cómo coñ* alguien puede poner semejante cosa?
Pues yo estoy hasta las pelotas de ver los cartelitos en el bus, las paredes, la TV, el correo y su puta madre. Y ahora es Yeremi, pero el mes pasado era Sarita la cría de 14 de Las Palmas y así consecutivamente..

Y lo peor es que son tan tontos que siguen poniendo carteles un año después y no los modifican para adaptar la jeta a la descomposición, como si no hubiera photoshop ni ná. Así ¿Cómo coño quieren que demos con el puto cadáver?
Ya me han dado la noche. ¿Esto es denunciable? :evil:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Lamentable como puede haber gente tan estupida, no respetan nada inpresentables
Última edición por Antichicha1987 el Lun Mar 19, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Diossssssssss... ¿ COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE LA GRAN PUTA ?

:cry:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En eso mismo estaba pensando yo mientras se me ponian los pelos de punta mientras leia :? si eso es denunciable ¿? eso no son personas, como alguien puede tener la sangre tan fria...bueno tendran sangre? tendran familia? seran personas de verdad :? que fuerte :shock: :shock: a mi no solo me dieron la noche sino ya la vida esas palabras se me quedaran siempre en la memoria :evil: :evil: :shock:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Nauzet escribió:Ya me han dado la noche. ¿Esto es denunciable? :evil:
ni si quiera he pinchado en el link porque sino me da algo... pero hago la misma pregunta....
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!! http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... c&start=45

Esto es muy fuerte :shock: Yo tambien me sumo....ESTO SE PUEDE DENUNCIAR????
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Qué se puede esperar de un foro fascista?Basta ver sus símbolos para saber de donde proceden. Hay mucha miseria moral por la red.

Yo me pregunto si esto no es denunciable. Seguro que son niños de papá que jamás han sufrido penurias o desgracias. Están tan lejos de la solidaridad humana que produce asco.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

birrita escribió:
Nauzet escribió:Ya me han dado la noche. ¿Esto es denunciable? :evil:
ni si quiera he pinchado en el link porque sino me da algo... pero hago la misma pregunta....

Estamos igual... prefiero no abrirlo para no ponerme de los nervios...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como otros no se me ha ocurrido abrirlo, primero para no cogerme nervios y segundo para no darle mi visita, que de eso viven. Uno sólo es poco, pero de mi ganar, no ganan.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder q pasada... Esta gentuza no tiene sentimientos o que¿?

Hay que denunciarlos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Detras del teclado todos son muy valientes,ojalá les pasara a algún familiar si es que tienen familiares esta gente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ojala les pasara a ellos,pobres infelices
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

yo tampoco he sido capaz de abrir el post , no puede hacer algo cualquier abogado del foro ?? Mandarlo al ayto. de sta. lucía y tomar cartas en el asunto ??? Cojo a un hijo de puta de estos que se ríe del pibe y no sé ni lo que le hago ...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Flipo con la gente...

Mensaje por SAKI »

Ion escribió:Hola amigos, antes que nada felicitar al equipo por la victoria de ayer y esperamos que vuelva a ocurrir en Tenerife.

El origen de mi post va, porque en el foro de una web de cotenido "para mayores", a alguien se le ocurrió poner el tema de la desaparición de Yeremi y no paran de reirse del pobre niño. No se conforman con eso sino con las fotos del niño hacen lo que ellos llaman "tuneos" y han hecho gifs en el que se le mueven las orejas, su cabeza rueda, sale enterrado y sobresaliendo su cabeza, etc, muy de mal gusto la verdad si algún familiar ve eso.Parece ser que hay gente para todo, me gustaria ver como lo pasarian ellos en el caso de que les ocurriera con algún familiar.

Este es el link del foro: http://foro.putalocura.com/foro/viewtop ... sc&start=0

Creo que hay que estar registrado para verlo (yo no lo estoy pero uso la contraseña de un amigo, pero desde luego me registraré para quejarme de esto.)

Un saludo.
Conozco ese foro y te tengo que decir que hacen burla de absolutamente de todo, desde atentados, accidentes, catastrofes que pasan , lo hacen todo, la mayoria de la gente que entra ai son frikis y gilipollas asi que no hagan caso a esa gente que su vida se resumen estar delante del ordenador diciendo tonterias
Responder