Felicitaciones a Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Rayco238 escribió:Pindado calló a mucha gente que le suele silvar :)
Y algunos no lo quieren reconocer :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

olaaaa!! :D :D :D la verdad es que se merece un gran aplauso por su actuacion el pasado sabado un olè por Pin!!:D:D:D
markito
Habitual
Habitual

Mensaje por markito »

pindado bajo mi opinion es un verdadero pakete y espero q el año q viene cambiemos de portero los buenos resultados los realizamos en atake y sin hacer una mala defensa. espero ekivocarme y que pindado caye mi boca tambien en las proximas jornadas...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi Pindado ya me ha demostrado con paradas en momentos puntuales que es de sobra portero de entidad para la UD. Por cada error que ha tenido, dos manos que ha sacado para que ocasiones rivales solo fueran eso, ocasiones que después nadie recuerda.

Ante el vicio de criticar, el beneficio de aplaudir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

markito escribió:pindado bajo mi opinion es un verdadero pakete y espero q el año q viene cambiemos de portero los buenos resultados los realizamos en atake y sin hacer una mala defensa. espero ekivocarme y que pindado caye mi boca tambien en las proximas jornadas...
A mí este tipo de mensajes me saben mal pero muy mal, por un lado si Pindado continúa la actual trayectoria ascendente en su juego, es lo esperado por el escribente que dice textualmente "espero ekivocarme y que pindado caye (calle) mi boca" y si ocurriera lo contrario, el escribente también tendría razón porque llega hasta a escribir textualmente "pindado bajo mi opinion es un verdadero pakete...", opinión respetable porque no? aunque quizás él con ese mismo comentario no esté respetando al buen cancerbero amarillo. Total que cuando alguien escribe algo así, mejor que ni contestarle -aunque yo lo esté haciendo- porque el escribente pase lo que pase está apostando a caballo ganador si o sí.
Es así, o a mí como que escribir ya a estas horas me está confundiendo :thinking: :silenced:
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 19, 2007 1:03 am, editado 2 veces en total.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Vamos a ver...es su obligacion hacer lo ke esta haciendo igual ke los delanteros marcan goles el los tiene ke parar..no se le pide otra cosa...y no es nuevo ke nos a vendido en un par de partidos....y se ke sobre todo, lo haga mal o bien lo tenemos ke apoyar, por ke es el portero ke esta defendiendo nuestros colores...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Felicidades Pindado!!

El recorte a Xisco, de lo mejor del partido jajaja, qué crack Pin!

A seguir así ;)

Saludos 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

markito escribió:pindado (se empieza por mayúscula una frase Pindado) bajo mi opinion (lleva acento opinión) es un verdadero pakete (paquete) y espero q (que) el año q (que) viene cambiemos de portero los buenos resultados los realizamos en atake (ataque) y sin hacer una mala defensa. espero (Después de punto va mayúsculas Espero) ekivocarme (equivocarme) y que pindado (Pindado) caye (calle) mi boca tambien (también) en las proximas (próximas) jornadas...

Ya que vas a criticar escribe bien para poder entenderte con claridad y argumenta un poco más tus opiniones, Gracias.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

isamarilla escribió:Vamos a ver...es su obligacion hacer lo ke esta haciendo igual ke los delanteros marcan goles el los tiene ke parar..no se le pide otra cosa...y no es nuevo ke nos a vendido en un par de partidos....y se ke sobre todo, lo haga mal o bien lo tenemos ke apoyar, por ke es el portero ke esta defendiendo nuestros colores...
Es posible que nos haya vendido en algunos partidos, pero igual que se le critica cuando se equivoca, por lo menos reconocer cuando nos salva, que son más veces que las que nos vende, si miran en los últimos 5 partidos que ha jugado ¿cuantos goles a encajado?

Saludos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

bylY, creo que has abierto un post que muchos tenían la obligación moral de abrir. Pindado sin duda lo merece. No sólo ha tenido que lidiar con las críticas feroces de la prensa sino con muchas de los nuestros en un desánimo forero preocupante. Igual que una vez te comenté que un comentario tuyo me entristecía (creo que te lo tomaste mal), éste post me alegra enormemente :) y creo que era necesario. Pindado, eres un gran portero y te debemos mucho, por lo que haces y por tu entereza.
Y fercan, por favor, aparca de una vez tu manía hacia Pindado de todos conocida. Lo que no se puede hacer es decir incluso que aunque lo esté haciendo bien no te alegra... Venga hombre, sabemos que eres uno de los nuestros, pero... ¡aparca las manías! :wink:
charly_73
Habitual
Habitual

TE LO MERECES PINDADO

Mensaje por charly_73 »

Je, nada mas terminar el partido ya estaba pensando en abrir este post, pero se me han adelantado. Ya era hora!! Pindado esta demostrando que no es malo, estas ultimas jornadas esta mejorando junto con el equipo y tambien se merece que se le su grado de culpa a la mejora del equipo. Ha hecho unos paradones increibles y eso un mal portero no lo hace. No ha insultado al publico cuando le pitaban y se ha sabido sobreponer a las criticas con trabajo y buenas actuaciones. Asi que, a todos esos que le han criticado cuando ha tenido un mal partido quiero que le dediquen el mismo tiempo para hablar bien de el ahora.
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

----

Mensaje por 10Johan Cruif10 »

A mi pindado lo poco que le he visto me ha parecido buen jugador.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si señor , otro partido mas que es clave y van ya unos cuantos
y el como siempre hablando en el campo, que es donde se demuestra
si señor, con un buen par, Portero.
enhorabuena
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me uno a las felicitaciones al arquero amarillo. Lo está haciendo muy bien, parece estar en un momento de forma muy bueno, coincidiendo este, por suerte, con una gran racha del equipo. A seguir así!

Saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

PINDADO ha ido de menos a mas esta temporada y sus paradas nos han dado algunos puntos en las ultimas jornadas,ha mejorado hasta en los saques de puerta en todo los que yo le vi ninguno lo mando directamente fuera de banda incluso ya se atreve a a regatear a los delnreros rivales,sigue asi crack :wink:
Responder