En Tenerife ¡Tenemos que ganar!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Chicharros la mayoria de los mensajes de este post son de ustedes porque no van a su post y se crecen ustedes solos nosotros ya les daremos caña el sabado que viene asi que dejense de tocar los eggs que ninguno de aqui a ido a molestar al caca foro que tienen.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

perdona xercos (advertencias aceptadas)vamos a ir a demostrarles cual es el equipo representativo de canarias !arriba d´ellos!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Chicharros la mayoria de los mensajes de este post son de ustedes porque no van a su post y se crecen ustedes solos nosotros ya les daremos caña el sabado que viene asi que dejense de tocar los eggs que ninguno de aqui a ido a molestar al caca foro que tienen.
Eso no es del todo cierto. No habrás ido tú, canariones en foros chicharreros ya he visto unos cuantos estos últimos días, algunos para molestar. Lo de "caca de foro" supongo que te refieres al que tiene el cuadrilátero, ese no sé como anda porque ahí yo no entro, es demasiado adulto para mí, aunque se peleen como chiquillos en el mencionado cuadrilátero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brillante escribió: los rumores de los matailllos de aki
No sé porque me da que cuando nombras lo de los "mataillos de aki" estás hablando por ti mismo.
Responder