Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chico serio, guapo y responsable busca compañia de cualquier sexo para ir al estadio insular mañana por la tarde. soy timido y me da verguenza ir solo. Por favor si algun alma caratativa le apetece acompañarme no dude en añadirse a la numerosa lista que seguro se creara debajo de este mensaje.
Muchas Gracias
(lo que tiene que hacer uno en vista de que todos sus putos colegas son unos mierdas que se van a quedar estudiando en la biblioteca en vez de ir al futbol grrrrr)
Yo iba a ir con Soria pero me pego ahora dice que no quiere, que como el insular esta en ruina a ver si va a pasar algo. Que se queda en casa escuchando su cd de Estopa dice
pq tengo q ponerme a estudiar q tengo examen el miercoles, q si no me hacia el cartelito xD. weno me "ausento" hasta antes de salir pal estadio q revisare esto q con suerte alguna piba espectacular quiere q me vaya con ella..... (al estadio, no sean malpensaos )