¿Esta Juanma para jugar en este equipo?
- javier_garcel
- Acceso VIP

yo pienso que Juanma es valido para este equipo, pero lo que si es cierto que bajo mi punto de vista no esta ahora mismo para jugar, se le ve sin confianza, sin fe, apatico, como si tuviera gaseosa en las venas, en el partido de ayer , bastante bien lo hizo cuando juanito le puso de lateral, cuando centre su cerevro y sepa lo que quiere tendremos de nuevo un gran jugador
Ok no pasa nada Pelotero, yo a lo que me refiero cuando digo que hay otros que están más capacitados, es a que a mi particularmente me gustan más como lo hacen otros compañeros en esa posición cuando los ha puesto Juanito , simplemente , sin ánimo de meterme a entrenador ni mucho menos.pelotero escribió:SCoRpIo, disculpa el sarcasmo, pero es que si dices que "en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo" es que, al parecer, puedes o sabes medir la capacitación de los jugadores, por eso nombré lo de entrenador.
A todos nos gustan determinados jugadores (MM, Trashorras, D. García), pero hay jugadores que no gustan a mucha gente, como es el caso de Juanma (D. González o Pindado serían otros ejemplos). Y son estos jugadores los que se llevan las mayores broncas por los más pequeños errores. En mi opinión, esto ocurre porque la gente deja de ver lo positivo que aporta cada jugador y se obsesiona con lo que le disgusta. Si empezáramos a fijarnos sólo en lo negativo, encontraríamos graves defectos hasta en varios jugadores muy queridos.
Dices que Juanma no desborda. Pero es que en la actual UD hay muy pocos jugadores que desborden con claridad (ninguno de los que tú nombras lo hacen). Juanma pasa bien, hace buenas paredes, centra bien, tira bien y hasta mete goles de cabeza. A veces le salen mal las cosas, como a todos. ¿Te disgusta Txiqui cuando da un patadón p'alante? ¿Crees que no sirve Darino porque yerra en el pase a menudo?
Saludos
A mi Txiki de lateral me gusta más que de extremo, precisamente por los mismos motivos que Juanma y Darino en su puesto de mediocentro basicamente tiene que destruir y eso lo hace bastante bien, otra cosa es que juegue en la banda donde otra vez más por las mismas razones de no tener desborde rinde menos, siempre bajo mi punto de vista claro. Eso si Txiki y Juanma aportan, creo yo, otras cosas que no dan Arriaga o Nauzet sobre todo a la hora de defender.
Venga saludos y espero que vayamos todos para Tenerife a animar al equipo.
Re: ¿Esta Juanma para jugar en este equipo?
SCoRpIo escribió:Antes que nada decir que estoy muy contento por la victoria y que el proximo finde estaré en Tenerife para apollar al equipillo.
Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
No estoy de acuerdo contigo SCORPIO , argumentas que por ejemplo castillo lo esta haciendo muy bien , ahora ponte en lugar de juanito pensará lo mismo .Si el equipo lo esta haciendo bastante bien para que cambiar , sabemos que juanma no es un jugador que haga grandes destellos, pero siempre lo da todo , de echo es que durante gran parte de la temporada ha sido titular .
saludos .
Re: ¿Esta Juanma para jugar en este equipo?
Estoy de acuerdo contigo El 10 pero si no me falla la memoria Juanma no jugo de titular contra el Málaga ni contra el Madrid Castilla y el equipo gano. Yo creo que lo puso de titular por la baja de Victor, al tener que poner a David Garcia en el centro y a Txiki de lateral.el 10 escribió:SCoRpIo escribió:Antes que nada decir que estoy muy contento por la victoria y que el proximo finde estaré en Tenerife para apollar al equipillo.
Bueno pues a lo que iba, la verdad que Juanma no es santo de mi devoción como futbolista y sinceramente creo que en este equipo hay jugadores más capacitados para jugar de extremo izquierdo (Arriaga, Viyuela o incluso Losada) en el lateral cumple mejor, pero Castillo lo está haciendo muy bien, (no sé si tendría algun problema y por eso fue sustituido). En cualquier caso si se dice que Nauzet no está en su mejor momento (es posible) y por eso no juega, pues Juanma tampoco creo que esté en el suyo porque perdió numerosos balones y como extremo apenas aportó nada.
Yo pienso que si Nauzet no juega por bajo rendimiento, Juanma tampoco debería de hacerlo. Saludos. Arriba D´ellos
No estoy de acuerdo contigo SCORPIO , argumentas que por ejemplo castillo lo esta haciendo muy bien , ahora ponte en lugar de juanito pensará lo mismo .Si el equipo lo esta haciendo bastante bien para que cambiar , sabemos que juanma no es un jugador que haga grandes destellos, pero siempre lo da todo , de echo es que durante gran parte de la temporada ha sido titular .
saludos .
Aunque suene duro, yo creo que el próximo año para ir aspirando a algo más, el equipo tiene que desprenderse de jugadores como Juanma, cobas, Fredy..., y asi ir dando saltos de calidad, de la que creo que carecen los ejemplos nombrados para aspirar a algo grande en la 2A, Pero bueno ya hablaremos de eso cuando estemos salvados, prudencia.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

davidrsii escribió:Aunque suene duro, yo creo que el próximo año para ir aspirando a algo más, el equipo tiene que desprenderse de jugadores como Juanma, cobas, Fredy..., y asi ir dando saltos de calidad, de la que creo que carecen los ejemplos nombrados para aspirar a algo grande en la 2A, Pero bueno ya hablaremos de eso cuando estemos salvados, prudencia.
cobas la mueve bien,es mi opinion saludos
LO SIENTO PERO NO PUEDO CON JUANMA
Es cierto, no puedo más. He tratado de ser comedido, no me gusta criticar a ningún jugador de mi equipo, pero no puedo más y tengo que escribir esto. No puedo con él, no se que le ocurre, pero de verdad para mi no está para jugar en este equipo. Para mí, podria ser el recambio de Castillo cuando esté lesionado o sancionado, pero nada más. Corre sin saber a donde, se cambia de banda sin motivo, corre hacia todos los lados como si no supiera a lo que juega. Sus compañeros se pasan todo el tiempo corrigiendole (je, sobre todo Castillo el pobre, que ya no sabe que decirle). El que alguna vez meta un gol (que lo ha hecho y han sido importantes), no es motivo para poder ser titular en este equipo. Sinceramente parece que el juega su propio partido dentro del partido. Y eso de que lucha, corre y se entrega no me vale. Para mí, eso se le presupone a cualquier jugador, pero no por correr y luchar y pelear y discutir quiere decir que has cumplido. Un jugador tiene que aportar más, mucho mas, y para mi opinion y mi forma de ver el futbol Juanma no lo hace.
Buenas tardes. Sólo me remito al último partido ante el Vecindario...no voy a entrar en el interminable debate de si Juanma sirve o no sirve para este equipo.
Durante todo el partido Juanma se fue innumerables veces al otro lado de la banda dejando su puesto descubierto y sin que Castillo tuviese algún apoyo a la hora de realizar algún contraataque o simplemente para sacar el balón. Una vez vale, dos veces vale...pero la tónica fue así durante todo el partido.
Después sea casualidad o no, no atinaba a dar un par de pases bien, es más, el mismo se agarraba los pantalones al ver que no le salían bien las cosas.
No digo que Juanma sea un crack, ni cuestionaré su precencia en el once titular pero he de decir que el útilmo partido no lo jugó bien...como le podría haber pasado a cualquier otro jugador.
No obstante, ánimo Juanma y sigue dando caña.
Durante todo el partido Juanma se fue innumerables veces al otro lado de la banda dejando su puesto descubierto y sin que Castillo tuviese algún apoyo a la hora de realizar algún contraataque o simplemente para sacar el balón. Una vez vale, dos veces vale...pero la tónica fue así durante todo el partido.
Después sea casualidad o no, no atinaba a dar un par de pases bien, es más, el mismo se agarraba los pantalones al ver que no le salían bien las cosas.
No digo que Juanma sea un crack, ni cuestionaré su precencia en el once titular pero he de decir que el útilmo partido no lo jugó bien...como le podría haber pasado a cualquier otro jugador.
No obstante, ánimo Juanma y sigue dando caña.