Hay algo que no entiendo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Hay algo que no entiendo...

Mensaje por Mozart »

Ayer se les cantó desde la Naciente al Vecindario esode a 2ªB?, algo de eso me pareció oir.

Si eso es cierto... quien canta eso se cree que es canario? Me da mucha pena, por mucho que el Vecindario haya sido un marrullero, cantarle eso a un equipo hermano.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo si te digo la verdad no los oí , o no me fijé , y estuve sentado a 10 metros de ellos ( en la esquina de la tribuna )
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La verdad que no recuerdo escucharlo, también siempre tengo puesto la radio y a veces no me quedo con la mitad de la fiesta..
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tpco los oí pero visto lo visto se lo merecían y más como se ponen cuando nos ganan, hay que respetar más al primer equipo de Canarias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si se canton,pero fue a raiz del gol de ellos que no echaron la pelota fuera,cuando el jugador amarillo estaba en el suelo
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Jejeje Ya está el típico hipocrita. Sólo le digo una cosa al presidente prepotente , directiva , toni dumpierrez , afición que se reía de nosotros allá abajo ( por cierto , donde estaban ??? ) , a los padres que optaron que sus chiquillos jugaran en el vecindario , porque la U.D. , iba a desaparecer : A JODERSE , COÑO !!! Vecindario = DEPOR B , no te has enterado ??? En que mundo vives , tío ?? Ya lo dijo nuestro presidente a principio de liga : "El vecindario es filial de un equipo peninsular".
"LES HEMOS DADO UN CACHETÓN SIN MANOS" , " SOMOS EL PRIMER EQUIPO DE GRAN CANARIA" ...... Te suene desde que equipo salieron estas frases ???
Canarios , dice ... Estás bonito !!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Que poca memoria tienen algunos , no se acuerdan de lo que nos hicieron en el partido de ida para que ningun aficionado "Gran Canario " fuera??, parece que tenemos poca memoria, con directivas como la que tiene el Vecindorio yo no quiero que se queden otro año en 2 , si se hubieran portado bien otro gallo les cantaria.
A por el chicha .....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

SOMOS COSTEROS escribió:Que poca memoria tienen algunos , no se acuerdan de lo que nos hicieron en el partido de ida para que ningun aficionado "Gran Canario " fuera??, parece que tenemos poca memoria, con directivas como la que tiene el Vecindorio yo no quiero que se queden otro año en 2 , si se hubieran portado bien otro gallo les cantaria.
A por el chicha .....
Y eso es lo que hay. Punto.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Yo también estoy de acuerdo en que desde hace tiempo no es un equipo 'hermano', y nadie les obligó a tomar el camino que tomaron, para convertirse en Vecindoiro, osea, en Depor B. Además ellos mismos con sus maneras cada vez que se han enfrentado a nosotros nos han mostrado que nos consideran un equipo enemigo. A mí me da exactamente igual que bajen; para mí ya no son un equipo grancanario.
10Johan Cruif10
Cortacésped
Cortacésped

...

Mensaje por 10Johan Cruif10 »

CONSIDERAIS AL TENERIFE HERMANO? A MI COMO CHICHARRERO ME GUSTARIA QUE BRAULIO, FUERA A CANTAR AL HELIODORO, QUE USTEDES CON VUESRTROS CANTICOS Y NOSOTROS CON LOS NUESTROS, APRENDAMOS DE INGLATERRA, YA QUEDA MENOS PARA EL DERBI!!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ...

Mensaje por fercan »

10Johan Cruif10 escribió:CONSIDERAIS AL TENERIFE HERMANO? A MI COMO CHICHARRERO ME GUSTARIA QUE BRAULIO, FUERA A CANTAR AL HELIODORO, QUE USTEDES CON VUESRTROS CANTICOS Y NOSOTROS CON LOS NUESTROS, APRENDAMOS DE INGLATERRA, YA QUEDA MENOS PARA EL DERBI!!!!
no se si decirte que si al CD Tenerife lo consideria un equipo hermano,pero si te digo que por lo menos para mi,creo que le hace falta a la UD Las Palmas para vivir y viceversa,porque creo que todo equipo debe tener su antagonico,que partidos se viven tanto como los clasicos o derby,al menos esa es mi opinion
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

bastante mal nos trato el vecindario alla en su campo que eramos unos pocos los q fuimos,y pa colmo nos pusieron a la guardia civil solo donde estabamos nosotros,pssss
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se le hubiera cantado si hubieran echado el balón fuera como lo hicimos nosotros justo poco antes cuando era un contraataque claro a nuestro favor y a pesar de ello la echamos fuera. Te lo puedo asegurar que no se lo hubieramos cantado. Pero es que después de estar dándole patadas a Trashorras durante todo el partido y tras el gesto antideportivo que tuvieron fue inevitable. Esto se lo dediqué por supuesto a su directiva y a determinados jugadores.

A los buenos aficionados al Vecindario mucha suerte y a ver si se quitan de encima al prepotente presidente que tienen.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Que si hombre no hay escusas, el Vecindario dejó de ser equipo hermano hace tiempo y se lo merecieron que se le cantara eso
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Galdense_Amarillo escribió:Que si hombre no hay escusas, el Vecindario dejó de ser equipo hermano hace tiempo y se lo merecieron que se le cantara eso
Como minimo......Engendro!
Responder