REGATE DE MARQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

REGATE DE MARQUEZ

Mensaje por ownerowner »

en la primera parte marcos marquez en el corner hizo algo con el balon que la gente dijo ohhhhhh pero yo no lo pude ver,me comento un amigo que salio en el telediario,me pregunto si alguien lo grabo o me comenta que es lo que hizo,saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo lo vi desde la curva.. algo raro si fué a ver si podemos verlo en video!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Fue tipo Hanry, paso el balon atras y lo paró con el empeine, bastante bonito :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no me enteré hasta que mientras veia la F1 puse la TVC y estaban poniendo el partido y lo vi :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo hizo delante de mis narices...fué en el corner de la curva ( el que da para tribuna) ... fué espectacular... no sirvió para nada...pero fué espectacular. Aunque no se exactamente que queria hacer.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A ver si alguno puede poner el video, porque como dice aqui el amigo yo me quede flipando con la reaccion de la aficion porque yo no vi nada me extraño.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Eso mismo fue, algo bonito y extraño; luego me enteré de q el de la tele dijo q eso no era necesario pq se humillaba al rival sin necesidad, y q incluso el jugador del Vecindario dijo algo al respecto a MM; no sé, no creo q fuera para tanto. La cosa es poner pegas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Humillar el rival es ponerse un esparadrapo sin tener ninguna herida o contusión 8) 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Balompédico escribió:Eso mismo fue, algo bonito y extraño; luego me enteré de q el de la tele dijo q eso no era necesario pq se humillaba al rival sin necesidad, y q incluso el jugador del Vecindario dijo algo al respecto a MM; no sé, no creo q fuera para tanto. La cosa es poner pegas.
También dijieron trás el primer gol, que poco menos Las Palmas no merecía ir ganando por su juego.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Balompédico escribió:Eso mismo fue, algo bonito y extraño; luego me enteré de q el de la tele dijo q eso no era necesario pq se humillaba al rival sin necesidad, y q incluso el jugador del Vecindario dijo algo al respecto a MM; no sé, no creo q fuera para tanto. La cosa es poner pegas.
¿Entonces Ronaldinho? :shock: :shock:

PD: Marquitos de vez en cuando se luce, y cuando hay bonitos gestos, ¿por qué no enseñarlos?
Responder