Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Primero deja que me ria. Y segundo... si quieres poner un post sobre jugadores del Tenerife te vas al foro de ustedes, que éste (el principal) es para hablar de la UD.
Con que poco se conforman algunos
Me alegro que este foro llene de felicidad a la gente de la isla del frente.. cada vez mas.. demuestran que no pueden vivir sin nosotros.. nosotros sin ellos si (no me refiero explicitamente a lo deportivo ehh !!! )
venga todos queremos ser como iriome,que crack en 5 partidos mal contados que ha jugado ya es un crack,y mira que me gusta como juega el pibe,pero le queda miucho por recorrer y por gente como tu que pone a iriome como el mejor se acabara quemando antes de que sea un gran jugador.
fercan escribió:venga todos queremos ser como iriome,que crack en 5 partidos mal contados que ha jugado ya es un crack,y mira que me gusta como juega el pibe,pero le queda miucho por recorrer y por gente como tu que pone a iriome como el mejor se acabara quemando antes de que sea un gran jugador.
La gente que da opinion como yo no estropea a ningún jugador, quien si lo puede hacer es su entorno, no te confundas
Como te atreves a comparar a ese con NAUZET ALEMAN? YA COÑO este tio de donde salió? cierren este post estupido por favor, lo que tenemos q leer - joder...
kevin_ultranaciente escribió:Con que poco se conforman algunos
Me alegro que este foro llene de felicidad a la gente de la isla del frente.. cada vez mas.. demuestran que no pueden vivir sin nosotros.. nosotros sin ellos si (no me refiero explicitamente a lo deportivo ehh !!! )
UN SALUDO
Seguro que no están pendientes del Tenerife?, mira los slogan de tus compañeros y luego contesta