Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Coincido con Juanfra Lopez jefe de deportes de Radio .......(no me acuerdo del nombre),comparo a Riquelme con el gallego,siendo un jugador lento pero muy rapido de mente,tambien al echarse el equipo y manejar la manija del ataque,dandole fluidez al juego amarillo lo que repercute mucho y bien en el juego amarillo,tambien en su exquisito toque de balon,muchas similitudes en el juego de uno y otro,chapo para Trashorras
La verdad es que Trashorras es muy inteligente y cuando acaricia el balón porque él no lo toca, lo acaricia... encima el sábado marcó 2 goles y es el 2º goleador del equipo con 5 golitos... Ánimo y a seguir así y esperemos que el sábado se salga en Tenerife, eso significará que ganaremos de calle!
a veces me queo bobo con las cosas que hace con el balon sobre todo como la protege,sin duda gran fichaje,hay gente que pagaria una entrada por verle jugar,saludos
Se da un aire a riquilme en su estilo de juego en la forma de cubrir el esferico y todo, este jugador es un grande gracias al que lo ficho da gusto ir a ver un partido solo por este hombre.
Pues son tipo que se parecen en el estilo de juego y que van a su ritmo y manejan muy bien lo tiempos para hacer las cosas, esperemos que siga rindiendo a este nivel. Un saludo
N SE CM EL MADRID LO DEJO ESCAPAR, CREO QUE FUE EL MADRID, QUE JUGADORASO, RECONOzco que teneis dos jugadoreso digamos 3 que me los traia ya para mi tenerife, tienen suerte de tenerlo
Sólo les faltó decir eso de "salvando las distacias" para creer que alguno de ustedes es el palmero de las comparaciones de la tele canaria (Jorge Muñoz).
Pues para mi, Trashorras no se parece a Riquelme. Riquelme juega mas lento, y no hace los regates que Trashorras hace, que puede coger en balon en el centro del campo y darle velocidad al juego, y eso le falta a Riquelme. Y no digo que Trashorras sea mejor que Riquelme, que siendo objetivos, uno juega en la 1º division argentina y en un equipo como Boca Juniors, rodeado de gente como Palermo (que por cierto ayer marco 4 golitos NDM).
10Johan Cruif10 escribió:N SE CM EL MADRID LO DEJO ESCAPAR, CREO QUE FUE EL MADRID, QUE JUGADORASO, RECONOzco que teneis dos jugadoreso digamos 3 que me los traia ya para mi tenerife, tienen suerte de tenerlo
Pq nos cuadró tb. pq mira que ustedes han fichado este año y sin tino por lo menos 10 tios nuevos y un paquete de entrenador.
10Johan Cruif10 escribió:N SE CM EL MADRID LO DEJO ESCAPAR, CREO QUE FUE EL MADRID, QUE JUGADORASO, RECONOzco que teneis dos jugadoreso digamos 3 que me los traia ya para mi tenerife, tienen suerte de tenerlo
Bueno, creo que lo echaron por problemas de conducta.
Pero como el Tenerife no tiene dinero para pagar por ellos.
Tuvimos suerte de q estuviera libre; podría tener cosas en común con Riquelme, salvando las distancias; esperemos q no se le pegue eso de enfadarse con el entrenador e irse a mitad de temporada a su tierra (solo faltaba q nos lo quitara Lendoiro tb).